Voley Femenino

Cayeron de pie

El equipo de Voley Femenino del Fortín (División de Honor Damas), cayó derrotado ante Boca por 3-1 en lo que resultó el último miércoles una de las Semifinales de la Copa ''Chulo'' Olmo. Nuestras chicas, que este año ganaron la Copa Metropolitana, ya proyectan levantarse para seguir peleando arriba.

SEMIFINAL - COPA "CHULO" OLMO - 2015
 
DIVISIÓN DE HONOR DAMAS
 
Fecha: Miércoles 17 de Junio
 
Resultado: BOCA 3-1 VELEZ (25/17 - 17/25 - 25/18 - 25/16)
 
1 hora 45 minutos, duró este partido que definió a BOCA como finalista de la 2da Copa que se disputa en la Federación Metropolitana. La paridad que se esperaba, casi no estuvo presente en el partido, siempre el ganador del Set lo hizo de manera contundente. Así fue como Boca arrancó mejor y se llevó el 1er Set 25-17, con buen juego de Bloqueo-Contraataque
Vélez hizo lo propio en el 2do Set para ganarlo 25-17, con agresividad en Saque y orden en bloqueo-defensa y contundencia en contraataque. Luego fueron los siguientes dos Sets para Boca, 25-18 y 25-16, siempre de igual manera, siendo el ganador superior en lo que llamamos "Complejo 2" que es cuando se ganan puntos a partir del Saque propio (Bloqueo - Defensa - Contraataque).
 
Finalmente BOCA se impuso y es justo FINALISTA de este evento.
 
Formación de Vélez:
Curatola, Antonela - Rodriguez, Stefanía - San Martín, Natalia - González, Ariana - Pérez, Jimena - García, Sofía - Líberos: Martínez, Morena y Amicucci, Antonela
Además: Purciariello, Daniela - Alexandre, Julieta - Esperón, Micaela - Martinelli, Carla - Druetta, Antonela
DT: Nazabal, Guillermo - Asist: Vinent, Rogelio - PF-Estadígrafo: Grillo, Diego.
 
Conclusión Entrenador:
Veníamos de ganar la Copa Metropolitana; ahora logramos clasificar a la Semifinal de la Segunda Copa.
Agradezco el esfuerzo de nuestras jugadoras en lo que va de la Temporada, siempre posicionando a VELEZ entre los mejores equipos. Hubo lesiones, cansancio, irregularidad en los rendimientos.... pero todo fue y será solucionado.
Todo lo vivido, nos fortalece para la gran competencia que aún debemos afrontar y disfrutar porque lo haremos juntos !
Gracias a las jugadoras, al Cuerpo Técnico (mis amigos), a la Comisión de Voley, a la Comisión Directiva, a la Prensa que difunde nuestros logros y en especial a las familias de nuestras chicas que son de "fierro" siempre!!!
 
Guillermo Nazabal
 
Próxima Fecha: Aun no fue confeccionado el Fixture de cómo continúa la Temporada, quedando por disputarse dos competencias: Superliga Metropolitana (solo 8 equipos) y el Torneo Oficial Metropolitano (16 equipos).