Voley Femenino

Sigue triunfales

Por la segunda fecha de la Copa Chulo Olmo, en su Rueda de Clasificación, el Vóley Femenino de Vélez Sarsfield derrotó como local en el Ana Petracca a sus pares de Club Italiano por 3 a 1, con parciales de 25/18 ? 22/25 ? 25/16 y 25/17. Lee el informe de Guillermo Nazabal para el Sitio Oficial.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS – 2015

COPA “CHULO” OLMO – R.CLASIFICACIÓN – FECHA 02

Dos zonas de 8 equipos, 1° y 2° Clasifican a la Semifinal.

Fecha: Sábado 9 de Mayo.

Resultado Final:               VELEZ 3-1 C.ITALIANO (25/18 – 22/25 – 25/16 – 25/17)

Comentarios:

Segundo partido de esta Copa. Otra chance de rotar al equipo y darle la posibilidad a varias chicas de nuestras Inferiores a mostrarse en un partido de División de Honor.

El 1°Set, tuvimos un andar regular superando a nuestro rival, pero vimos como punto negativo la cantidad de veces (6) que nuestro adversario hizo puntos de Ataque. Así que a pesar de haber ganado 25/18, hicimos hincapié en mejorar nuestra defensa del Ataque.

El 2° Set comenzó la rotación de jugadoras y se jugó al revés de lo esperado, porque contrariamente a lo esperado, el equipo comenzó jugando bien (5-1 arriba) y de a poco fuimos perdiendo consistencia en el juego dándole la chance a Italiano que tome el control del juego y así lo hicieron llevándose este juego 25-22 justamente.

El 3° Set, siguió la rotación de jugadoras y a pesar de los cambios, fue en este juego donde las cosas salieron como habíamos planeado… jugar bien, aplicando lo entrenado sea quién sea la intérprete de cualquier gesto técnico. Y superar al rival durante la mayor parte del juego en especial defendiendo y cerrando puntos de contraataque. Ganamos 25-16.

El 4° Set, fue similar al anterior, y completamos la participación de nustras 14 jugadoras en el partido. Otra vez logramos superar al rival y mostrar (aunque esporádicamente) el potencial que tenemos en Armado-Ataque y en la Gestión del Contraataque. Ganamos 25-17 y así se logró el

3-1 final.

Goleadoras del partido: RODRIGIUEZ, ROSARIO (Italiano) con 19ptos. y  GONZALEZ, ARIANA (Vélez) con 16ptos.

Nuestra Formación: Purciariello, Daniela – Rodríguez, Stefanía (3) – San Martín, Natalia (9) – González, Ariana (16) – Pérez, Jimena (14) – García, Sofía (8) – Líberos: Aminucci, Antonela y Martínez, Morena.

Además: Curatola, Antonela (3) – Britos, Federica (5) – Caba, Belén (1) – Julián, Yalía (3) – Soria, Agostina (8) – Esperón, Micaela (1)

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal, Guillermo; Asist: Vinent, Rogelio; P.F.-Estadígrafo: Grillo, Diego

PRÓXIMA FECHA:

Fecha 3: GELP vs VELEZ. Sábado 16 de Mayo, 21hs en La Plata.

Guillermo Nazabal