Voley Femenino

Gran estreno

Por la primera fecha de la Copa Chulo Olmo en la Rueda de Clasificación, el Vóley Femenino de Vélez Sarsfield estrenó su título de Campeón Metropolitano con una gran victoria a domicilio por 3 a 0 frente a Scholem, con parciales de 18/25 ? 23/25 ? 16/25.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS – 2015

COPA “CHULO” OLMO – R.CLASIFICACIÓN – FECHA 01

Dos zonas de 8 equipos, 1° y 2° Clasifican a la Semifinal.

 

Fecha: Sábado 2 de Mayo.

Resultado Final:               SCHOLEM 0-3 VELEZ (18/25 – 23/25 – 16/25)

Comentarios:

Este partido marcó el comienzo del segundo torneo de Metropolitana (jugaremos 4 en total)

Esta Copa se llama “Chulo” Olmo en honor a un expresidente de la Federación Metropolitana fallecido el año pasado.

Para nosotros este partido nos daba la posibilidad de ver a varias jugadoras, rotar el equipo en su formación inicial y así darle la chance de jugar a varias jugadoras que en la Final vs San Lorenzo no participaron.

El 1° set, Vélez superó a Scholem en especial por el potencial de Ataque-Contra (17 a 7). Y así utilizando el potencial en la red nos quedamos con este primer juego 25/18.

El 2° set sería a la larga, el más parejo…porque Scholem emparejó aquel potencial en la red y el juego se hizo punto por punto “palo por palo”, pero los errores del local permitieron a Vélez ganar 25/23 y así ponerse arriba 2 a 0 en set.

El 3° Set, salimos con Formación Titular y fue el set más tranquilo y fuimos superiores en todos los rubros técnicos a nuestro rival. Y así 25/16 para sellar el 3 a 0 final

 

Goleadoras del partido: SAN MARTIN, NATALIA (Vélez) con 12 puntos.

 

Nuestra Formación: Purciariello, Daniela (1) – Soria, Agostina (4) – San Martín, Natalia (12) –Caba, Belén (7) – Pérez, Jimena (8) – García, Sofía (7)  - Martínez, Morena (Líbero).

Además: Alexandre, Julieta (-) – Esperón, Micaela (-) – Martinelli, Carla (2) – Julián, Yalía (-) – González, Ariana (3) – Rodriguez, Stefanía (3) - Amicucci, Antonela (Líbero)

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal, Guillermo; Asist: Vinent, Rogelio.

 

PRÓXIMA FECHA:

Fecha 2: VELEZ vs Club Italiano. Sábado 9 de Mayo, 20hs en nuestro Estadio Ana Petracca.

 

Guillermo Nazabal