Voley Femenino

Buen triunfo

Con la mayoría de jugadoras de Inferiores Vélez salto a la cancha por la tercera fecha de la Copa Metropolitana de División de Honor organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol. Fue triunfo de nuestro equipo por 3-0, en 25-20, 25-22 y 25-21. La goleadora fue Federica Brito Garrido 14 puntos.

Con la mayoría de jugadoras de Inferiores Vélez salto a la cancha por la tercera fecha de la Copa Metropolitana de División de Honor organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol.  
Fue triunfo de nuestro equipo por 3-0, en 25-20, 25-22 y 25-21.

El partido fue muy exigente por la lucha presentada por las experimentadas jugadoras del Club Italiano.  Prueba de esto es que recién las Fortineras pudieron quebrar a sus rivales después de ir en desventajas en todos los chicos.

La goleadora del partido fue Federica Brito Garrido con 14 puntos seguida por Micaela Esperon y Belén Caba, ambas con 7 puntos. La goleadora del Club Italiano fue una ex-Velez, Rosario Rodriguez Moro.
En este Campeonato inicial de División de Honor, el Coordinador Guillermo Nazabal planifico darle rodaje a las Inferiores, ya que el grueso de las jugadoras consagradas mayores se encuentran disputando la Liga Argentina.  Ya es el tercer compromiso que asumen nuestras "Chicas", obteniendo un trabajado triunfo 3-2 contra Sholem en la 1er. Fecha y una ajustada derrota 1-3 en la visita a Viave por la 2da. Fecha.
 
El plantel esta integrado por
Antonella Amicucci (Capitana) única jugadora mayor.
Micaela Esperon, Federica Brito Garido, Carla Martinelli, Yalia Julian, Antonella Drueta, Jugadoras Sub 21.
Greta Martinelli, Camila Olguin, Martina Alexandre, Sofia Psara, Agostina Soria, Lara Giordano y Florencia Chimeno jugadoras Sub 18.  Y Julieta Cervini y Belén Caba, jugadoras Sub 16.
 
El Cuerpo Técnico: Rogelio Vinent (Entr.)., Diego Grillo (P.F), Agostina Borgialli (Asistente).
 
Este sábado 28 se disputará la 4ta. Fecha cuando Lomas de Mirador visite el Ana Petracca desde las 20 horas. Alentemos a las Fortineras!!