Voley Femenino

Cayeron de pie

Este sábado continuaron los Play Off de la División de Honor femenina y, como local, Boca derrotó a Vélez por 3-0 y es el primer finalista del torneo. En La Plata, GELP no le dio chance a Estudiantes y se adelantó en la serie. De esta forma, el Fortín se despidió de un gran torneo.

Foto: SomosVoley.com
Este sábado continuaron los Play Off de la División de Honor femenina y, como local, Boca derrotó a Vélez por 3-0 y es el primer finalista del torneo. En La Plata, GELP no le dio chance a Estudiantes y se adelantó en la serie.

Boca y Vélez venían de protagonizar un partido cambiante en Liniers que recién se definió en tie break con victoria para las últimas campeonas. Sin embargo, este sábado el desarrollo fue muy diferente. Boca se mostró muy superior en ataque (nuevamente con Fabiani como principal salida) y resolvió el triunfo en sets corridos por 25-10, 25-20 y 25-17.

De esta manera, Boca ?segundo en la fase regular- llegó a la final sin perder partidos en los Play Off ya que en cuartos logró dejar en el camino a Ciudad por 3-0 y 3-0.