Voley Femenino

Sigue en lo más alto

Se jugó la sexta fecha de la División de Honor femenina y los de arriba no se dan tregua. Tanto Vélez como Boca ganaron 3-0 ante River y Ferro, respectivamente, mientras que GELP necesitó cuatro sets ante San Lorenzo. En Núñez, El Vóley Femenino de Vélez visitó a River y no dejó lugar para las sorpresas. Con parciales de 25-18, 25-22 y 25-19, el equipo de Liniers sumó un triunfo más para alcanzar las 16 unidades en la tabla. El informe para el Sitio Oficial de Guillermo Nazabal.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2014

 

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CLASIFICACIÓN ? 6ta Fecha

Somos 14 Equipos, se juega 1 Rueda Ida solamente, buscando la Clasificación para el Play Off.

 

Fecha: Sábado 30 de Agosto.

Resultado Final:               RIVER 0-3 VELEZ (18/25 ? 22/25 ? 21/25).

Comentarios:

1°Set, arrancó como pensábamos, con Vélez haciéndose fuerte por el centro y agrediendo mucho desde el saque. Ariana Gonzalez y Stefanía Rodríguez (8 y 5 puntos respectivamente) fueron las goleadoras del equipo. 25-18 a favor de Vélez.

2°Set, Vélez rápidamente arriba 7-3. Pero River en este juego, logró tener rachas de puntos consecutivos en varios tramos. Así, con Vélez siempre arriba y River asechando de cerca, la paridad se pudo cortar por el mejor trabajo de Vélez en la red (ataque y Contraataque). Stefanía Rodriguez y Florencia Carlotto (6 y 5 ptos respectivamente) fueron las goleadoras de Vélez en el set. 25-22 a favor de Vélez y 2 a 0.

3°Set, nuevamente Vélez arriba rápidamente 7-0. Luego 13-5 y ahí llegó otra de las buenas rachas de River para descontar y acercarse 11-13. Pero este fue el set de Jimena Pérez (8 ptos). Nuevamente la diferencia entre ambos equipos fue el Ataque y Contraataque. Llegó el 3 a 0 para Vélez con el 25-21 final.

 

Fue 3 a 0, con un gran trabajo en los remates (ataque y contra) de parte de Vélez y con River imponiéndose en Bloqueo. 4 jugadoras de Vélez por encima de los 10 puntos y con un 100% en recepción de parte de nuestra líbero, se logró otra victoria, otro triunfo de 3 puntos para seguir arriba en la tabla de posiciones de la División de Honor Metropolitana

 

 

GOLEADORAS DE VELEZ

Jugadoras

Función

Puntos

PÉREZ, Jimena

Punta

16

GONZALEZ, Ariana

Central

14

RODRIGUEZ, Stefanía

Opuesta

14

CARLOTTO, Florencia

Central

11

GARCÍA, Sofía

Punta

3

 

Formación de Vélez

Fernández, Romina (armadora) ? Rodriguez, Stefanía (opuesta) ? Carlotto, Florencia y González, Ariana (centrales) ? Pérez, Jimena ?cap- y García, Sofía (puntas) - Amicucci Antonela (Líb)

Ingresaron: Purciariello, Daniela (armadora),  Britos, Federica (opuesta), San Martín, Natalia (central).

No Ingresaron: Sebastiano, Camila (punta) y Druetta, Antonela (punta)

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal Guillermo; Prep. Físico-Estadígrafo: Grillo, Diego.

 

 

Guillermo Nazabal