Voley Femenino

Al día con triunfo

El pasado viernes, el Vóley Femenino de Vélez Sarsfield se puso al día en el Torneo Oficial 2014 en su Rueda de Clasificación venciendo como local en el estadio Ana Petracca a sus pares de Ciudad por 3 a 1, en el encuentro postergado (por humedad en el piso de estadio) de la primera fecha del campeonato. Los parciales para las chicas del Fortín fueron de 25/23 ? 24/26 - 25/9 y 25/19. Vélez se sostiene en las jugadoras de inferiores que están haciendo un gran trabajo para suplir a las seleccionadas y lesioandas. Vamos Vélez.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2014

 

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CLASIFICACIÓN ? 1ra Fecha

Somos 14 Equipos, se juega 1 Rueda Ida solamente, buscando la Clasificación para el Play Off.

 

Fecha: Viernes 15 de Agosto.

Resultado Final:               VELEZ 3-1 CIUDAD (25/23 ? 24/26 - 25/9 - 25/19).

Comentarios:

Este partido pertenece a la 1ra Fecha, se reprogramó por la humedad en el piso de nuestro gimnasio.

 

CIUDAD, acaba de ascender a División de Honor, dirigidas por un entrenador experimentado, Daniel Tarando quien le dio al equipo orden en todo su juego y actitud de salir a buscar los partidos.

Esperábamos un partido intenso y parejo, ya que nosotros sufrimos la disminución de plantel por enfermedad, alguna lesión y varias jugadoras en la Selección Argentina.

Pero como siempre, la solución fue promover jugadoras de Inferiores y el equipo se mantuvo ordenado y agresivo, en especial a partir del 3er set.

1er y 2do Set, muy parejos, para lo que veníamos a buscar demasiado apretados. 25/23 a favor y luego 24/26 en contra iniciaron el partido con un 1-1 que presagiaba una batalla de más de 2 horas.

Pero llegó el 3er Set donde Vélez a partir de aumentar la agresividad en el Saque y cerrar muchos puntos de Contraataque logró adelantarse ganando contundentemente 25-9.

4to Set fue parejo pero siempre Vélez arriba varios puntos lo que permitió un contundente 25-19 y así el 3-1 definitivo sellando otra victoria y ya van 3.

 

Nota: Al analizar a cada rival, definimos la manera de enfrentarlo, contra Ciudad había que ser agresivo, y nos costó 2 set lograrlo porque ellos jugaron en su máximo nivel. Al encontrar nuestro juego todo caminó hacia la victoria. 28 de Jimena Pérez, nuestra capitana para liderar a su equipo y seguir mirando hacia la cima de la tabla de posiciones.

 

GOLEADORAS DE VELEZ

Jugadoras

Función

Puntos

PÉREZ, Jimena

Punta

28

CARLOTTO, Florencia

Central

19

GONZALEZ, Ariana

Central

14

RODRIGUEZ, Stefanía

Opuesta

11

FERNANDEZ, Romina

Armadora

4

 

Formación de Vélez

Fernández, Romina (armadora) ? Rodriguez, Stefanía (opuesta) ? Carlotto, Florencia y González, Ariana (centrales) ? Pérez, Jimena ?cap- y Esperón, Micaela (puntas) - Amicucci Antonela (Líb)

Ingresaron: Alexandre, Julieta (armadora),  Sebastiano, Camila (opuesta), Soria, Agostina (punta) y Curatola, Antonela (Saque-defensa)

No Ingresaron: Druetta, Antonela (punta)

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal Guillermo; Asist.: Vinent, Rogelio y Prep. Físico-Estadígrafo: Grillo, Diego.

 

Guillermo Nazabal