Voley Femenino

Nuestras condolencias

Todavía no empezó oficialmente la segunda parte del año pero una noticia sacudió al mundo Voley de Vélez, y a TODO VELEZ, este fin de semana. Mientras gozaba de sus vacaciones con su familia en Valle Grande-cerca de San Rafael,Mendoza- y practicando rapel perdió la vida Natasha Barzezevski. Natasha tenía 16 años y representaba a nuestra Institución en el equipo Sub 16 de la tira C. Desde este lugar y en nombre de todo Vélez Sarsfield queremos hacer llegar a la Familia de Natasha nuestras sinceras condolencias ante tan irreparable perdida.

Todavía no empezó oficialmente la segunda parte del año pero una noticia sacudió al mundo Voley de Velez, y a TODO VELEZ,este fin de semana. Mientras gozaba de sus vacaciones con su familia en Valle Grande-cerca de San Rafael,Mendoza- y practicando rapel perdió la vida Natasha Barzezevski. 

Natasha tenía 16 años y representaba a nuestra Institución en el equipo Sub 16 de la tira C. Simplemente te queremos decir: Natasha siempre estarás en nuestros corazones. Desde este lugar y en nombre de todo Vélez Sarsfield queremos hacer llegar a  la Familia de Natasha nuestras sinceras condolencias ante tan irreparable perdida.

Departamento de Voleibol del Club Atletico Velesz Sarsfield.