Voley Femenino

Las dieron vuelta

En el cierre de la quinta fecha del Apertura, el Vóley Femenino de Vélez Sarsfield dio vuelta la historia y como local se impuso a Boca por 3-2. La extensa quinta fecha de la División de Honor finalizó anoche en el estadio Ana Petracca con la agónica victoria de Vélez sobre Boca por 3-2 con parciales de 26-28, 25-23, 21-25, 25-14 y 15-13. Con el triunfo, el equipo de Liniers alcanzó a River en la cuarta colocación con 10 unidades; mientras que Boca perdió el primer partido de la temporada y el segundo en 14 meses de competencia.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2014

 

TORNEO APERTURA -  Rueda Clasificación ? 5ta Fecha

Jugamos los 12 equipos todos contra todos ida y luego Play Off.

 

Fecha: Viernes 16 de Mayo de 2014.

Resultado Final:               VELEZ 3-2 BOCA (26/28 ? 25/23 ? 21/25 ? 25/14 ? 15/13)

Duración del Partido: 2 horas 10 minutos.

Comentarios:

Partidazo!!. Estos son los partidos que nos gustan jugar, estos son aquellos rivales a los que nos gusta enfrentar, porque la paridad es muy grande y ambos tenemos jugadoras de altísimo nivel que disfrutan de este tipo de enfrentamientos deportivos.

Se esperaba un partido donde Boca lleve una cierta ventaja en la red (Bloqueo-Ataque) y que Vélez sea mejor en la gestión del juego (recepción-Armado-defensa).

Ambos equipos se mostraron irregulares en sus rendimientos set a set, si hay algo que Vélez puede reprocharse es haber jugado mal algún cierre de set y Boca mira con cierto reproche cada comienzo de set.

Vélez siempre comenzó mejor cada uno de los 5 set jugados, sacando ventajas a partir de la concentración y el gran trabajo táctico. Boca emparejaba sobre la mitad del set y en el cierre se veía una batalla por cada punto, llegando a jugarse puntos largos con ambos equipos descargando toda su violencia en el remate y dejando todo en defensa.

Altísimos rendimientos de ambos lados (Píccolo en Vélez, Espinosa en Boca, ambas funcionando muy bien en el goleo de sus equipos), además en la recepción buenos rendimientos (Pérez-Amicucci en Vélez y Rizzo-Hartman en Boca).

2horas 10minutos de juego, de juego intenso, de puntos largos, de gran entrega? fuimos testigos del mejor partido de lo que va del año para ambos equipos, quienes se saben candidatos a pelear por el título junto a Gelp, San Lorenzo y Estudiantes LP?

 

Hoy dimos un gran paso, hoy pudimos recuperar algún punto perdido? hoy volvimos a ser el Vélez que va a pelear cada torneo que se dispute!...

 

Formación de Vélez

Fernández, Romina (armadora) ? Píccolo, Sol (opuesta) ? Carlotto, Florencia y San Martín, Natalia (centrales) ? Pérez, Jimena ?cap- y Bortolozzi, Antonela (puntas) - Amicucci Antonela (Líb)

Ingresaron: Curatola, Antonela (armadora),  García, Sofía (opuesta), Martínez, Morena (saque).

No Ingresaron: Rodriguez, Stefanía (opuesta) y González, Ariana (central)

Cuerpo Técnico: DT: Castro, Martín; Asist: Nazabal, Guillermo. Dirigente: Márquez, Alcides

 

Próxima Fecha

VIAVE vs VELEZ ? Sábado 17 de Mayo ? 21hs en Avellaneda.

 

Guillermo Nazabal