Voley Femenino

Cronograma confirmado

El viernes será el principio del fin con el inicio de los cuartos de final del torneo donde Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Villa Dora de Santa Fe, San Martín de Formosa, San Lorenzo de Almagro y Atlético Echagüe de Paraná buscarán alzarse con el título en la temporada 2013. Los dos mejores equipos clasificados, Boca y Vélez, serán locales en los cuartos de final en el estadio Luis Conde y el Ana Petracca.

El viernes será el principio del fin con el inicio de los cuartos de final del torneo donde Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Villa Dora de Santa Fe, San Martín de Formosa, San Lorenzo de Almagro y Atlético Echagüe de Paraná buscarán alzarse con el título en la temporada 2013.

Los dos mejores equipos clasificados, Boca y Vélez, serán locales en los cuartos de final en el estadio Luis Conde y el Ana Petracca. En ?La Bombonerita?, la acción comenzará a las 19 con el choque entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa Dora, y continuará a las 21 con el enfrentamiento entre el local y Atlético Echagüe.

En Liniers, y en los mismos horarios, Estudiantes de La Plata abrirá el juego ante San Martín de Formosa mientras que Vélez Sarsfield cerrará la jornada contra San Lorenzo de Almagro.

Cronograma de partidos:

Viernes 20 de diciembre 2013

19hs. Estudiantes de La Plata vs. San Martín de Formosa
19hs. Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Villa Dora
21hs. Vélez Sarsfield vs. San Lorenzo
21hs. Boca Juniors vs. Atlético Echagüe

Sábado 21 de diciembre de 2013

13.30hs. Semifinal #1 (TyC Sports)
15.30hs. Semifinal #2 (TyC Sports)

Domingo 22 de diciembre 2013

16hs. Tercer puesto
19hs. Final (TyC Sports)

RESOLUCIÓN ACLAV

El Club Estudiantes de La Plata finalizó como mejor primero en los Cuadrangulares clasificatorios debido a la quita de puntos que sufrió el Club Olimpo de Bahía Blanca por no cumplir con el mínimo de jugadoras requeridas según el Manual de Competencia.