Voley Femenino

Van por todo

Vélez tuvo un arranque ideal en la Liga Argentina Femenina, luego de vencer a Echagüe y a San José en La Plata. Las chicas descansaron el lunes, pero enseguida metieron la cabeza en Hacoaj, rival de playoffs del Torneo Metropolitano. Luego enfrentar al conjunto de tigre el miércoles, las chicas viajarán el jueves a Bahía Blanca y luego a Mar del Plata para disputar el segundo weekend de la Liga. El trabajo de la semana se centró en afinar los aspectos defensivos y de contraataque. El entrenador Guillermo Nazábal tiene a todo el plantel a su disposición.

Las chicas de Guillermo Nazábal se preparan para el Segundo weekend de la Liga pero sin descuidar el Metro. En Vélez Sarsfield quieren los playoffs y repetir el campeonato de la Liga Femenina.
Vélez tuvo un arranque ideal en la Liga Argentina Femenina, luego de vencer a Echagüe y a San José en La Plata. Las chicas descansaron el lunes, pero enseguida metieron la cabeza en Hacoaj, rival de playoffs del Torneo Metropolitano. Luego enfrentar al conjunto de tigre el miércoles, las chicas viajarán el jueves a Bahía Blanca y luego a Mar del Plata para disputar el segundo weekend de la Liga.

El trabajo de la semana se centró en afinar los aspectos defensivos y de contraataque. El entrenador Guillermo Nazábal tiene a todo el plantel a su disposición a excepción de Antonela Curatola, quien padece una lesión plantal, pero cuya recuperación va muy encaminada.

El ánimo de las chicas es óptimo de cara a los partidos importantes que se vienen, por lo que el DT comentó: ?La apuesta está hecha a pelear cada torneo en el que participamos. Planificamos el trabajo y el descanso en función de ello?.

MICAELA PISERCHIA

Nota Página ACLAV