Voley Femenino

Volvieron con todo

Por la cuarta fecha del Torneo Oficial 2013, el Vóley Femenino de Vélez Sarsfield regresó al triunfo durante la noche del sábado derrotando en condición de visitante a sus pares de VIAVE por 3 a 1, tras una hora y treinta y cinco minutos de juego. Las chicas de Nazabal necesitaron parciales de 17/25 ? 11/25 ? 25/22 y 18-25, para salir de malas tras dos derrotas ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors. Así, el Fortín, arranca con todo el resto de la competencia buscando cumplir con cada uno de sus objetivos.

Foto Doble Bloqueo

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2013

 

TORNEO OFICIAL ?Fecha: 04

Los 12 equipos jugaremos todos contra todos Ida solamente. Del 1º al 6º clasifican para la Rueda Clasificación (y aseguran su participación en los Play Off). Del 7º al 12º jugarán la Reubicación.

 

Fecha: 18 de Mayo de 2013.

Resultado Final: VIAVE 1-3 VELEZ (17/25 ? 11/25 ? 25/22 ? 18-25)

Duración del Partido: 1hora 35 minutos

Comentarios:

1ºy2º Set, Vélez dominando el juego constantemente, con gran trabajo en rotación (recepción-ataque) y en sistema defensivo (defensa-contraataque), así fue que en 40 minutos y con 25-17 y 25-11 se conseguía un 2-0 contundente.

3º Set, todo cambió y fue Viave quién en especial jugó muy bien a partir de su saque y Vélez no lograba rotar cómodamente. Desde la mitad del set Viave dominó el juego y pudo lograr mantener una diferencia de 3 puntos hasta el final del set para ganarlo 25-22.

4º Set, Vélez debía tomar la iniciativa, salir a ganar, pero no se podía parar el envión anímico y de eficacia en juego de Viave que salió arriba 8-5, pero hasta allí llegó la resistencia y el dominio local, todo volvió a ser de Vélez como en los dos juegos iniciales y con grandes rendimientos individuales y un trabajo colectivo correcto se logró ganar 25-18 y así cerrar el partido 3-1.

 

Nota: Era necesario volver a ganar (veníamos de dos derrotas: Gelp y Boca), y había que ganar volviendo a jugar de manera contundente para lograr la confianza que necesitamos para enfrentar lo que resta de esta primera rueda del Torneo Oficial. Jugamos 3 set a buen nivel, y sabemos que debemos evitar esas ?lagunas? que tenemos por momentos!. Se celebra la victoria y miramos hacia delante con el objetivo de volver a estar ahí arriba dentro del podio en la tabla de posiciones..

 

GOLEADORAS EN CADA EQUIPO

VELEZ

VIAVE

Bortolozzi, Antonela ? 20 ptos

Nº10 Gomez (P) ? 16 ptos

Carlotto, Florencia ? 17 ptos

Nº7 Carlevaris (P) ? 15 ptos

San Martín, Natalia ? 16 ptos

Nº3 Vago (O) ? 10 ptos

García, Sofía ? 14 ptos

Nº14 Teñuta (C ) ? 4 ptos

Pérez, Jimena ? 10 ptos

Nº9 Santa Cruz (A) ? 3 ptos

 

Formación de Vélez

Fernandez, Romina (armadora) ? García Sofía (opuesta) ? San Martín, Natalia y Carlotto, Florencia y (centrales) ??Pérez, Jimena cap- y Bortolozzi, Antonela (puntas) - Amicucci Antonela (Líbero)

Ingresaron: Rudi Natalia (armadora), Martínez, Morena (opuesta), Collová Noelia (punta),

No Ingresaron: Puerciariello, Daniela (armadora), Gonzalez, Ariana (central)

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal Guillermo; P.Físico: Grillo, Diego.

 

Próxima Fecha (Torneo Oficial)

Fecha 5 ? Sábado 25 de Mayo ? GLORIAS vs VELEZ ? a las 21hs.

 

Guillermo Nazabal