Voley Femenino

Finalista velezana

El Haro Rioja de Antonela Curatola se clasificó a la Final de la Superliga Femenina tras superar este domingo a Nuchar Eurochamp Murillo por 3-0. La armadora, que no estará en la definición porque debe sumarse a la Selección argentina, fue clave durante toda la temporada y en este último juego. "El esfuerzo es muy grande y ya ganar la Copa había sido una fiesta'', remarcó la armadora.

El Haro Rioja de Antonela Curatola se clasificó a la Final de la Superliga Femenina tras superar este domingo a Nuchar Eurochamp Murillo por 3-0. La armadora, que no estará en la definición porque debe sumarse a la Selección argentina, fue clave durante toda la temporada y en este último juego.

Su rival será el campeón defensor Menorca Volei. El conjunto riojano alcanzó la final de la Superliga tras cerrar su serie por 3-1. Al igual que lo había hecho este sábado, festejó ante su gente para meterse en la lucha directa por el título.

Ante poco menos de 800 personas y con un patido perfecto de Curatola , tanto en la distribución como desde el servicio, Haro Rioja se impuso con parciales de 26-24, 25-18 y 27-25 .

"El esfuerzo es muy grande y ya ganar la Copa había sido una fiesta. Estoy realmente muy contenta, esta fue mi final porque me sumo a la Selección y estoy feliz de que haya sido de esta forma", le dijo la armadora a Somosvoley.

Mientras Haro Rioja, que ya ganó la Copa de la Reina, ya piensa en la serie final que comenzará la semana próxima, Curatola arribará este lunes a Buenos Aires para sumarse al seleccionado que encabeza Horacio Bastit.

FELICITACIONES ANTO!!!!