Voley Femenino

Con la mano derecha

Por la primera fecha del Torneo 80º Aniversario en su Rueda de Clasificación, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield logró una muy importante victoria como visitante, al barrer en sets corridos a sus pares de VIAVE con parciales de 14-25, 15-25 y 15-25; tras casi una hora de juego este sábado por la tarde. Las chicas dirigidas por Guillermo Nazabal arrancaron más que bien la parte del torneo en la que se enfrentan 12 equipos todos contra todos para buscar un lugar en los PlayOffs.

Foto: SomosVoley.com

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2012

 

TORNEO 80ª Aniversario ? RUEDA CLASIFICACIÓN

La juegan los 12 equipos, todos contra todos ida solamente.

Clasifican 1º al 8º para el Play Off (cuartos de final)

1ª FECHA

Fecha: Sábado 17 de Marzo de 2012

Resultado Final: VIAVE 0-3 VELEZ (14/25 ? 15/25 ? 12/25)) en 57 min.

Comentarios:

1º Set, inicio parejo Viave llegó arriba al primer tiempo técnico 8-7, y luego 11-8, pero hasta allí llegó, ya que la levantada de Vélez fue inmediata y dio vuelta el resultado para llegar 18-11 arriba y finalmente llevarse claramente el primer juego 25-14.

2º Set, nuevo comienzo punto a punto Vélez arriba 8-6, luego 16-11 y luego incrementó la ventaja llegando al cierre de set 21-14 y cerrarlo 25-15.

3º Set, todo de Vélez, dominio total del juego 8-2, 16-8, 21-10 y con todo el plantel habiendo ingresado al partido, se ganó este juego definitivo 25-12 y a festejar la primera victoria del año 3-0.

 

Nota: Aun faltan llegar varias jugadoras de experiencia al equipo, (están de vacaciones luego de haber jugado Liga o son refuerzos que la semana que viene tendrán hechos sus pases) fue muy bueno el nivel grupal de nuestro plantel completo de división de honor porque pudimos ver el rendimiento de varias jugadoras de experiencia que se perfilan para hacer importantes aportes y promocionamos varias de nuestras ?figuras? de las divisiones inferiores.

 

 

GOLEADORAS EN CADA EQUIPO

VELEZ

VIAVE

Sofía García ? 14 puntos

Vago, Daniela ? 7 puntos

Natalia San Martín ? 10 puntos

Carlevaris Daiana ? 6 puntos

M.Luisa Aizaga ? 9 puntos

Gomez Florencia ? 5 puntos

Celia Paterno ? 9 ptos

Galiano, T ? 4 puntos

Ayelén Collová ? 5 puntos

 

Formación de Vélez

Romina Fernández (cap) (armadora) ? García, Sofía (opuesta) ? Natalia San Martín y Aizaga, M.Luisa (centrales) ? Paterno, Celia y Collová Ayelén (Puntas) ? Amicucci Antonela (Líbero)

Ingresaron: Purciariello Daniela (armadora) ? Píccolo Sol (punta) ? Gonzalez Ariana (central) ? Esperón Micaela (punta).

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal Guillermo; Asist: Castro Martín; Prep. Físico: Grillo Diego.

 

Próxima Fecha

Martes 20 de Marzo, 21 horas, VELEZ vs BANFIELD en nuestro Estadio Ana Petracca

 

Guillermo Nazabal