Voley Femenino

Con la frente bien alta

Por el segundo encuentro de la serie de semifinales del Torneo Oficial 2010, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield cayó derrotado por 3 a 1 frente a sus pares de Banco Nación, en un apasionante enucentro disputado en la noche del sábado en el estadio Ana Petracca de Liniers. Con parciales de 25-16, 25-17, 19-25 y 25-21, las dirigidas por Guillermo Nazabal se despidieron de la competencia con mucho más que la frente en el alto. Grande chicas!!!!.

Foto: SomosVoley.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? SEMIFINAL ? PARTIDO 2

 

Fecha: Sábado 13 de Noviembre de 2010

Resultado Final: VELEZ 1-3 BANCO

Parciales: 16/25 ? 17/25 ? 25/19 ? 15/25

Duración del encuentro: 1hora  45minutos.

 

Comentarios:

Nuevamente una Batalla, nuevamente un partido a la altura de dos de los mejores equipos argentinos!!!

Banco tomó ventaja, al ganar de manera contundente en el tablero (25-16 y 25-17) y 2-0 a su favor con un trámite de juego mucho más parejo que lo que marcaba el tablero. Puntos larguísimos con mucho volumen de juego donde los ataques no vencían a las defensas de ambos equipos y cada punto llevaba un esfuerzo tremendo de todas las jugadoras en cancha y emociones en las tribunas repletas.

Llegó la reacción de Vélez en el 3º set, y el merecido 25-19, marcó la paridad que se preveía desde el comienzo del partido. Elevamos el nivel de recepción-armado-ataque y pudimos conservar durante varios puntos nuestros saques en base a defensas bien ubicadas y la actitud de nuestras jugadoras.

El 3º Set, mostró a Vélez arriba 6-4 y un error arbitral desencadenó no solo ese punto en contra sino que nos valió una caída de rendimiento que nos costó 3 ptos más y quedamos abajo 6-8. 10-10 y 11-11 fue el último momento de paridad en el tablero, ya que Banco sacó ventajas de 18-12, 22-14 y el final por 25-15.

3-1 merecido para Banco, y para Vélez la satisfacción de haber jugado un partido ?a la altura de las circunstancias? batallando durante 1hora y 45min frente al campeón argentino en un partido de esos que nunca vamos a olvidar.

Orgullo por este plantel, por lo dejado dentro y fuera de la cancha, por tanto amor por nuestra institución y por haber dejado a VELEZ dentro de los mejores equipos del país compitiendo en la Federación Metropolitana (que es la más poderosa del país).

 

Formación de Velez:

Curatola, Antonela ? Grisón, María ? Moreno, Sherry ? Foster, Jezabel - Román, Florencia ? Perez, Jimena. Líb: Amicucci, Antonela. Ingresó: Fernández, Romina ? García, Sofía ? Marín, Daniela. No ingresaron: Collová, Noelia y Racca, Julieta

DT: Nazabal Guillermo. Asist: Lopez Albarellos, Christian. Prep. Físico: Grillo Diego.

Coord. Gral: Márquez, Alcides

 

Próxima Fecha: se viene el partido por el 3º puesto vs GELP, será en La Plata con fecha a confirmar.

 

Guillermo Nazabal