Voley Femenino

Semifinalistas

Tras una hora y cuarto, las chicas del Voley Femenino de Vélez Sarsfield alcanzaron este sábado la tan ansiada clasificación a las Semifinales del Torneo Oficial en la Rueda Campeonato, al superar como visitantes por un contundente a sus pares de Ferro por 3 a 0. Con parciales de 14-25, 22-25 y 23-25; el Fortín se metió entre los mejores cuatro equipos de la competencia y todavía les falta la última fecha de la fase ante Banfield.

Las chicas comandadas por Nazabal se clasificaron a las Semifinales una fecha antes con la victoria ante Ferro.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CAMPEONATO - 5ª FECHA

 

Fecha: Sábado 23 de Octubre de 2010

Resultado Final: FERRO 0-3 VELEZ

Parciales: 14/25 ? 22/25 ? 23/25

Duración del encuentro: 1horas  15minutos.

 

Comentarios:

CLASIFICAMOS A LA SEMIFINAL!!!!!!.

El partido no fue bueno, pero... HABIA QUE GANAR Y SE GANO!!!!.

Banfield vs Boca y Ferro vs Vélez, penúltima fecha de la Rueda Campeonato que clasifica al 1º y 2º para la Semifinal. Esta fecha nos permitió asegurar la clasificación ya que quedamos 2º a una diferencia de puntos indescontables por Banfield y una fecha antes del final, ya lo logramos!!! Y es un orgullo tremendo.

1ºSet, salimos con todo y rápidamente las diferencias en el tablero se hicieron ver y cerramos un juego perfecto 25/14.

2º y 3º Set, nada de lo anterior se repitió, Ferro mejoró mucho en defensa y Vélez aumentó en error, así se emparejó todo pero los cierres de set fueron a nuestro favor basados en la jerarquía de nuestras jugadoras y 25/22 y 25/23 cerraron este partido que sabíamos que era muy importante.

 

Formación de Velez:

Curatola, Antonela ? Grisón, María ? Moreno, Sherry ? Foster Jezabel - Pérez, Jimena ? Román, Florencia. Líb: Amicucci, Antonela. Ingresó: Marín, Daniela - Fernández, Romina ? García, Sofía. No ingresaron: Racca, Julieta y Collová, Noelia

DT: Nazabal Guillermo. Prep. Físico: Grillo Diego. Estadísticas: Collová Ayelén

 

Próxima Fecha: Sábado 30 de Octubre, 19.30hs ? VELEZ vs BANFIELD en Vélez!!!

 

 

Guillermo Nazabal