Voley Femenino

Un partido de emociones

En la Rueda ?A? del Torneo Oficial Rueda Campeonato, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield cayó derrotado ante sus pares de Boca Juniors por 3 a 2, en el encuentro disputado en el estadio Ana Petracca de Liniers, con parciales de 27-29, 25-20, 25-19, 20-25 y 15-10, en casi dos horas de juego. Con este resultado, las ?Xeneizes? mantienen el invicto en el reducido y continúan en lo más alto de la tabla, mientras que las de Liniers la siguen a cuatro puntos en su sueño de alcanzar las Semifinales.

Foto: SomosVoley.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CAMPEONATO - 4ª FECHA

 

Fecha: Sábado 16 de Octubre de 2010

Resultado Final: VELEZ 2-3 BOCA

Parciales: 29/27 ? 20/25 ? 19/25 ? 25/20 ? 10/15

Duración del encuentro: 2horas  05minutos.

 

Comentarios:

Segundo paso hacia la Semi! (aunque perdimos, sumamos un punto que puede ser Clave.

Qué PARTIDAZO!!!, que intenso, que grandes rendimientos individuales y de conjunto de ambos equipos.

Boca el mejor de la Etapa Clasificatoria, y Vélez el equipo que va camino a las Semifinales en ascenso en su rendimiento día a día.

Ya desde el comienzo (1º Set) el partido se mostró parejo y fueron necesarios 27 minutos para que nos llevemos 29/27 un set tremendo.

2º y 3º Set, Boca arriba, dominando desde la contundencia en la red y se los llevó 25/20 y 25/19 sin atenuantes.

4º Set fue el de la reacción de Vélez y el que necesitábamos ganar para asegurarnos 1 pto en la Tabla de Posiciones y salimos decididos a conseguirlo. La defensa no dejó picar una pelota y cuando nos empezó a entrar el saque, aprovechamos cada chance de cerrar puntos y 25/20 a nuestro favor nos dio además, la posibilidad de ganar el partido.

5º Set (Tie Breack). Mucha paridad hasta el cambio de lado (8-7 a favor de Boca). Luego ellas se nos alejaron 11-8 y todo fue cuesta arriba. Esa diferencia Boca la pudo mantener hasta el final y el 15/10 a su favor selló el resultado final de un partido de los mejores jugados del campeonato.

 

Formación de Vélez:

Curatola, Antonela ? Grisón, María ? Moreno, Sherry ? Foster Jezabel - Pérez, Jimena ? García, Sofía. Líb: Amicucci, Antonela. Ingresó: Marín, Daniela - Fernández, Romina ? Román, Florencia y Collová, Noelia. No ingresó: Racca, Julieta

DT: Nazabal Guillermo. Prep. Físico: Grillo Diego. Coord. Gral: Márquez, Alcides

 

Próxima Fecha: Sábado 23 de Octubre, 21.30hs ? FERRO vs VELEZ

 

 

Guillermo Nazabal