Voley Femenino

Cuarta alegría al hilo

Este lunes finalizó el Abierto Sub 14 organizado por la Federación Metropolitana y los festejos fueron repetidos. En la rama femenina, Vélez venció a Boca por 2-1. Este fue el 4º Abierto organizado durante 2010 por la Federación Metropolitana de Vóleibol y nuestras Sub14 (recientemente coronadas como Campeonas Argentinas) obtuvieron el CAMPEONATO!!! de manera invicta (nuevamente). Así, conseguimos, a nivel Club, LOS 4 TORNEOS ABIERTOS disputados (Sub14, Sub16, Sub18 y Sub21, sin perder ningún partido).

Foto: SomosVoley.

DIVISIONES INFERIORES DAMAS ? 2010

 

ABIERTO SUB14 ? FEDERACIÓN METROPOLITANA

 

Este fue el 4º Abierto organizado durante 2010 por la Federación Metropolitana de Vóleibol y nuestras Sub14 (recientemente coronadas como Campeonas Argentinas) obtuvieron el CAMPEONATO!!! de manera invicta (nuevamente).

Así, conseguimos, a nivel Club, LOS 4 TORNEOS ABIERTOS disputados (Sub14, Sub16, Sub18 y Sub21, sin perder ningún partido).

Este hecho es inédito para nosotros y para cualquier otro club. Nuestras divisiones inferiores además de marchar en 1º ó 2º lugar en el torneo oficial regular, lograron el Torneo Abierto que reúne a todos los equipos Metropolitanos (más alguno del interior de nuestro país) en un evento de 3 días. Está de más decir que este torneo es uno de nuestros objetivos principales del año, lograrlo es un orgullo enorme y si lo multiplicamos por 4 mucho más!!!.

Nuestro Plantel:

1-Lara Giordano

2.Nicole Billone

4-Camila Olguín

5-María Luz Andres

7-Micaela Piñeiro

8-Sol Piccolo (capitana)

9-Sofía Psara

10 Martina Alexandre

13-Aldana Rodríguez

DT: Martín Bermejo, Rebasti Sebastián y Lopez Albarellos Christian (quien se encuentra disputando la Copa Arg Sub16)

 

La Campaña:

Rueda Clasificación

09/10 ? VELEZ 2-0 AC ?B?

09/10 ? VELEZ 2-0 CSF

09/10 ? VELEZ 2-0 HURACÁN ?B?

Rueda de Oro

10/10 ? VELEZ 2-0 CRES

10/10 ? VELEZ 2-0 HACOAJ

10/10 ? VELEZ 2-0 GALICIA

OCTAVOS DE FINAL

10/10 ? VELEZ 2-0 GEBA

CUARTOS DE FINAL

11/10 ? VELEZ 2-0 ULP

SEMIFINAL

11/10 ? VELEZ 2-0 CIUDAD

FINAL

11/10 ? VELEZ 2-1 BOCA

 

 

Fueron 3 días de competencia, disputamos 10 partidos y fueron todos victorias para Vélez ganando 20 set y solo perdiendo 1 (en la final).

 

Cabe resaltar que nuestro equipo Velez ?B?, quedó eliminado en la misma Copa de Oro, en Octavos de Final, realizando un Abierto muy destacado (al igual que durante 2009, que llegaron ambos equipos Velezanos a la final de la copa de oro). Felicitaciones chicas!!!

 

En épocas anteriores, nos costaba llegar a la final de los Torneos Abiertos que organiza la Federación Metropolitana de Vóleibol.

Con el correr del tiempo, fuimos creciendo, en nuestro juego, y llegamos a finales ganándolas y perdiéndolas.

Hubo un Abierto Sub21 que presentamos 4 equipos y cada uno de ellos clasificó para la Final en diferentes niveles...

Después, el año pasado, nuestras Sub14 "A" y "B" llegaron inéditamente a la final de la Copa de Oro...

Este año logramos superarnos y nos da mucho orgullo: NUESTROS CUATRO EQUIPOS DE DIVISIONES INFERIORES GANARON EL ABIERTO DE SU CATEGORÍA: Sub14, Sub16, Sub18 y Sub21, todas las categorías ganaron TODOS LOS PARTIDOS DISPUTADOS.

 

Felicitamos a TODAS NUESTRAS JUGADORAS!!!!, por el esfuerzo, las ganas, la disciplina demostrada en cada Temporada transcurrida y en especial en la actual, que nos está dando tantas alegrías.

 

Nos sentimos orgullosos por el cuerpo técnico que tenemos en Vélez, desde los iniciadores en el deporte: Sebastián Rebasti, Vanina Rebasti y Mariana Centeno... pasando por los que buscan el aprendizaje y desarrollo: Constanza Klein Repeto y Martín Bermejo y los que estamos en el rendimiento: Diego Grillo (Prep Físico), Christian Lopez Albarellos y Nazabal Guillermo.

 

Sumamos a nuestros logros a la nueva Comisión de Voley presidida por el Sr Sopranzi y en especial al coordinador de nuestra Rama: Sr Alcides Márquez.

 

Mucha gente está con nosotros en el día a día: María Rosa (departamento de Voley), Esther (Planillera), Galliccio Juán (Pesas), Nestor Mare (inseparable compañero de Márquez).

 

A cada familia de nuestras chicas y a las nuestras, que nos apoyan, entienden y acompañan en cada paso que damos para crecer, muchas gracias!!!

 

Compartimos con todos uds, otro logro, otra victoria. Disfrutémosla!!!, valoricemos lo que alcanzamos, es mucho lo logrado y aun quedan cosas por seguir avanzando (se gane o se pierda), sigamos JUNTOS!!!.

 

Guillermo Nazabal.