Voley Femenino

Un último grito importante

Por la última fecha de la Rueda de Clasificación del Torneo Oficial 2010, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield alcanzó un gran triunfo como visitante ante sus pares de Hacoaj por 3 a 0, que las dejó ubicadas en la cuarta posición de la general ganándose un lugar en la Rueda Campeonato entre los mejores cuatro de la competencia. Con parciales de 22/25, 21/25 y 22/25 las chicas de Nazabal se impusieron y esperan rivales.

Sherry Moreno fue una de las titulares en la victoria de Vélez.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CLASIFICACIÓN - 10ª FECHA (segunda etapa del año, los 6 mejores equipos)

Fecha: Jueves 16 de Septiembre de 2010

Resultado Final: HACOAJ 0-3 VELEZ

Parciales: 22/25 ? 21/25 ? 22/25

Duración del encuentro: 1hora  30minutos.

 

Comentarios:

Terminó la Rueda Clasificación y nuestro puesto fue el 4º (seguimos ubicados entre los 4 mejores y ese es nuestro objetivo anual).

Partido parejo en el tanteador, pero en la cancha hubo mayores diferencias en especial en la red, ya que VELEZ atacó y atacó desde todas sus posiciones y HACOAJ se dedicó a defender y de vez en cuando poder realizar algún contraataque. Ambos hicimos lo mejor que podíamos hacer, y disputamos un partido atractivo .

 

 

Formación de Velez:

Fernández, Romina ? Grisón, María ?Moreno, Sherry ? Foster Jezabel - Pérez, Jimena ? Collová, Noelia. Líb: Marín, Daniela. Ingresaron: Azcoitía, Estefanía ? Román, Florencia. No ingresaron: Racca, Julieta y Amicucci, Antonela.

DT: Nazabal Guillermo. Prep. Físico: Grillo Diego.

 

Próxima Fecha: esperamos el sorteo de la Rueda Campeonato, que consiste en disputar un cuadrangular, todos contra todos ida y vuelta, clasificando 1º y 2º para las semifinales.

 

 

Guillermo Nazabal