Voley Femenino

Acusaron el impacto

Sin dudas que la derrota pasada ante Boca hizo su parte. Por la novena fecha del Torneo Oficial 2010 Rueda de Clasificación, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield cayó derrotado durante la noche del miércoles por 3 a 1 frente a sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el choque disputado en el estadio Ana Petracca. En un encuentro muy parejo que arrojó parciales de 22/25 , 21/25, 21/25 y 20/25, el Fortín dejó pasar la chance de subirse al tercer lugar.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CLASIFICACIÓN - 9ª FECHA (segunda etapa del año, los 6 mejores equipos)

Fecha: Miércoles 8 de Septiembre de 2010

Resultado Final: VELEZ 1-3 GELP

Parciales: 22/25 ? 21/25 ? 21/25 ? 20/25

Duración del encuentro: 1hora  55minutos.

 

Comentarios:

Se acabó la chance de llegar al 3º puesto (aunque matemáticamente la posibilidad aun esté...).

MUY PAREJO, MUY INTENSO, dos equipos fuertes que lucharon por ganar el encuentro que duró cerca de las 2 horas (a pesar de no haber llegar al 5º set).

Velez salió con todo y en el 1º Set aprovechó las fallas de Gelp en recepción. Además logramos atacar muchas veces con nuestras centrales que no perdonaron y así el 25/22 llegó.

2º,3º y 4º Set, fue una constante, Gelp mejoró la Recepción, emparejó el juego y algunos rendimientos de ellas se elevaron y dominaron cada set, en especial en los cierres de cada uno.

A esperar el próximo partido y que se termine esta rueda Clasificación que nos permitirá llegar 4º a la Rueda Campeonato.

 

Formación de Vélez:

Curatola, Antonela ? Grisón, María ?Moreno, Sherry ? Foster Jezabel - Pérez, Jimena ? Amicucci, Antonela. Líb: Marín, Daniela. Ingresaron: Fernández, Romina ? García, Sofía ? Racca, Julieta - Collova, Noelia. No ingresó: Román, Florencia.

DT: Nazabal Guillermo. Asist: Lopez A. Christian. Prep. Físico: Grillo Diego.

 

Próxima Fecha: el Jueves 16 de Septiembre, HACOAJ vs VELEZ, 21hs

 

 

Guillermo Nazabal