Voley Femenino

Las bajaron del podio

Por la octava fecha del Torneo Oficial 2010 en su Rueda de Clasificación, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield cayó derrotado este lunes frente a sus pares de Boca Juniors por un contundente 3 a 0, en el encuntro disputado en La Boca. Tras una hora y media de juego, el encuentro arrojó parciales de 27/25, 25/19 y 26/24. Las chicas comandadas por Guillermo Nazabal se bajaron del podio con esta derrota pero quieren seguir dando pelea.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CLASIFICACIÓN - 8ª FECHA (segunda etapa del año, los 6 mejores equipos)

Fecha: Lunes 6 de Septiembre de 2010

Resultado Final: BOCA 3-0 VELEZ

Parciales: 27/25 ? 25/19 ? 26/24

Duración del encuentro: 1hora  28minutos.

 

Comentarios:

BUEN PARTIDO.

Debimos postergar este partido, porque Boca tenía jugadoras en la selección Nacional y nosotros a nuestra Antonela Curatola, armadora de la misma Selección.

Y llegó el lunes y fuimos a jugar ante el invicto de la Div de Honor, y se protagonizó un partido muy parejo (los parciales lo demuestran).

1º y 3º Set muy parejos y llegando Vélez 24-23 en ambos set perdiendo la chance de cerrarlo y Boca los sacó adelante.

 

Solo el 3º Set fue favorable a Boca durante todo el set. El partido mostró a un equipo contundente en la red (Boca) y a otro dejando todo en defensa (Vélez). Ambos repartimos aciertos y errores en Recepción-Armado.

 

Nos deja una sensación de haber podido hacer algo más, (ganar algún set) y emparejar más al tablero en la sumatoria de Set ganados. Ahora nos preparamos para recibir a Gelp el Miércoles próximo (en dos días).

 

Formación de Vélez:

Fernández, Romina ? Grisón, María ?Moreno, Sherry ? Foster Jezabel - Pérez, Jimena ? Amicucci, Antonela. Líb: Marín, Daniela. Ingresaron: Curatola, Antonela ? Román, Florencia ? Collova, Noelia. No ingresó: Racca Julieta.

DT: Nazabal Guillermo. Asist: Lopez A. Christian. Prep. Físico: Grillo Diego.

 

Próxima Fecha: el Miércoles 8 de Septiembre, VELEZ vs GELP, 21hs

 

Guillermo Nazabal