Voley Femenino

Levántate y gana

Jugando un gran voley, las Chicas de Vélez Sarsfield se impusieron durante la noche del viernes ante sus pares de Hacoaj por el contundente 3 a 0 en el estadio Ana Petracca de Liniers. Un resultado necesitado, tras acumular tres fechas en la Zona Campenato con dos derrotas y dos victorias. La victoria apareció en el momento justo, tras dos caídas para demostrar que las dirigidas por Nazabal no están vencidas y dan pelea.

Foto: SomosVoley.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CLASIFICACIÓN - 5ª FECHA (segunda etapa del año, los 6 mejores equipos)

Fecha: Viernes 13 de Agosto de 2010

Resultado Final: VELEZ 3-0 HACOAJ

Parciales: 25/22 ? 25/16 ? 25/16

Duración del encuentro: 1hora 20minutos.

 

Comentarios:

NECESITÁBAMOS GANAR Y LO HICIMOS!!!!

En lo que va de esta segunda etapa del Torneo Oficial, llevábamos 4 partidos jugados, 2 ganados y 2 perdidos, los cuatro partidos nos dejaron el sabor dulce de haber jugado realmente muy bien, pero los dos últimos fueron derrotas 1-3 y ningún punto para la tabla de posiciones.

Con HACOAJ era ganar sí o sí para aspirar a SUBIR 1 PUESTO EN LA TABLA y así fue.

Desde el 1º set se vio las ganas de ganar de nuestras chicas y con grandísimos rendimientos en Ataque logramos imponernos 25-22.

Sólo había que ?ajustar? la recepción para ser más contundentes y ese fue el objetivo durante los siguientes set. Y nos salió todo muy bien, la recepción elevó su nivel y la diferencia se incrementó tanto que un doble 25-16 nos permitió la victoria ante un rival que en la rueda anterior nos dio un durísimo partido en su cancha (donde ganamos 3-2), además este rival fue el que nos enfrentamos en la Final del Torneo Apertura (donde también nos impusimos 3-0).

Con la derrota de Banco 1-3 a manos del puntero Boca Jrs, nos permitió pasarlo en la tabla de posiciones alcanzando el TERCER PUESTO!!! (y así seguimos cumpliendo con el objetivo de quedar clasificados entre los 4 mejores)

 

Formación de Vélez:

Fernández, Romina ? Grisón, María ? San Martín, Natalia ? Moreno, Sherry ? Pérez, Jimena ? Collová, Noelia ? Líb: Amicucci, Antonela. Ingresaron: Curatola, Antonela ? Román, Florencia ? Marín, Daniela y Carlevaris, Daiana. No ingresó: Foster, Jezabel.

DT: Nazabal Guillermo. Asist: Lopez A. Christian. Prep. Físico: Grillo Diego.

Coord. Gral: Márquez, Alcides

 

Próxima Fecha: el Sábado 21 de Agosto, BANFIELD vs VELEZ, 20hs (y damos comienzo a la vuelta de esta Rueda Clasificación).

 

Guillermo Nazabal