Voley Femenino

Derrotas que duelen

Por la cuarta fecha de la rueda de clasificación del Torneo Oficial 2010, las chicas de Vélez Sarsfield cayeron derrotadas ante sus pares de Gimnasia de La Plata en condición de visitantes por 3 a 1, con parciales de 25/22 ? 14/25 ? 25/19 y 26/24. De esta forma, las dirigidas por Guillermo Nazabal se alejan de la cima y se ubican en la cuarta posición; mientras que las platenses se afirman como escoltas de Boca.

Foto: Sitio Oficial Gimnasia La Plata.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CLASIFICACIÓN - 4ª FECHA (segunda etapa del año, los 6 mejores equipos)

Fecha: Sábado 7 de Agosto de 2010

Resultado Final: GELP 3-1 VELEZ

Parciales: 25/22 ? 14/25 ? 25/19 ? 26/24

Duración del encuentro: 1hora 53minutos.

 

Comentarios:

OTRO EXCELENTE PARTIDO!!!.

Desde el 1º Set se vio que sería un partido muy duro para ambos equipos y Gelp remontó un 22-21 con un cierre de set tremendo que le permitió alcanzar el 25/22.

El 2º Set todo de Velez, desde el principio nuestro juego fue perfecto tanto en la recepción como en la red y 25/14 contundente.

El 3º Set  fue algo semejante al 1º ya que paridad total hasta que Velez se pone arriba 17/16 y ahí, un gran juego de Gelp  desde el saque le permitió una remontada tremenda para ponerse arriba en el tablero nada menos que 24/17 y luego hubo reacción de algunos puntos de Velez pero 25/19 pudo cerrarlo Gelp y 2-1

El 4º Set fue el mejor, en especial en lo emotivo, ya que Gelp llegó a estar 20/16 arriba y ahora Velez fue el que remontó esa diferencia y en especial empatando 24-24 (levantando 2 Match point), pero Gelp rotó y lo pudo cerrar 26/24 y 3-1 final.

Otra ?batalla? deportiva, otro rival de los ?duros? y en su cancha, otro partidazo donde nuestro equipo dejó todo y no alcanzó ni siquiera para sumar 1 punto en la Tabla y eso nos dejó un sabor amargo.

Se vienen partidos de los que denominamos ?clave? ( Hacoaj y Banfield) y nuestro compromiso en levantar cabeza en la tabla contando con el espíritu batallador de nuestras chicas y el muy buen juego que estamos desarrollando ante los mejores equipos a nivel Argentino (Banco, Boca y Gelp) que son los que luchan con nosotros por los primeros puestos...

 

Formación de Vélez:

Curatola, Antonela ? Grisón, María ? Moreno, Sherry ? San Martín, Natalia ? Carlevaris, daiana ? Pérez, Jimena ? Líb: Marín, Daniela. Ingresaron: Fernández, Romina ? Román, Florencia ? Collová, Noelia. No ingresaron: Foster, Jezabel y Amicucci, Antonela.

DT: Nazabal Guillermo. Asist: Lopez A. Christian. Prep. Físico: Grillo Diego.

 

Próxima Fecha: el Viernes 13 de Agosto, 20.30hs, VELEZ vs HACOAJ, en Velez!!!! (última fecha de la ida)

 

Guillermo Nazabal