Voley Femenino

Triunfo a lo campeón

Por la segunda fecha de la Zona Campeonato del Torneo Metropolitano Femenino 2010, las Chicas del Voley de Vélez Sarsfield consiguieron un muy valioso triunfo en condición de visitantes ante Banco Nación, quienes fueran las últimas campeonas del certámen. De esta forma, las dirigidas por Guillermo Nazabal se ubicaron muy bien en la tabla siendo escoltas y muy cerca de Boca.

Foto: SomosVoley.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CLASIFICACIÓN - 2ª FECHA (segunda etapa del año, los 6 mejores equipos)

 

Fecha: Miércoles 28 Julio de 2010

Resultado Final: CABNA 1-3 VELEZ

Parciales: 22/25 ? 19/25 ? 25/16 ? 15/25

Duración del encuentro: 1hora 47minutos.

Comentarios: EXCELENTE PARTIDO!!!.

 

Jugamos bárbaro, porque enfrente estaba el CAMPEON ARGENTINO, que venía de jugar el Sudamericano, que tiene jugadoras de experiencia y un cuerpo técnico de primer nivel...

 

Bueno todo eso estaba frente a nuestro equipo y todo salió a la perfección: grandes rendimientos individuales que nos permitieron un juego en equipo fabuloso.

 

1ºSet, siempre Vélez arriba y llegamos 21-17 al cierre, Banco empató 21-21, arriba Vélez 23-21 y lo cerramos 25-22 en el set más parejo. 2ºSet, brillante desde el comienzo hasta el final, palo y palo, muchos punto de ataque de ambos equipos pero, desde nuestro primer saque dominamos a la recepción de Banco y trabajamos mejor en la red, y el 25/19 fue justo. 3ºSet, Banco arrancó arriba desde el comienzo, cayó nuestra recepción (único momento del partido) y las dejamos jugar y lo aprovecharon llevándose este juego ellas 25/16. 4ºSet, y el puntaje cambiante fue el comienzo del set, 3-0 Vélez, Banco arriba 4-3 y a partir de allí, todo de Vélez, llegamos a estar 22-11, y lo cerramos 25/15, tremendo!!! Dos partidos jugados, ambos ganados 3-1 nos ubican en el 2º lugar de la Tabla de posiciones (habiendo arrancado en un excelente 4º puesto).

 

Formación de Vélez:

Curatola Antonela- Grisón María de los Ángeles ? San Martín Natalia ? Moreno Sherry - Amicucci Antonela ? Collová Noelia ? Líb: Marín Daniela. Ingresaron: Fernández Romina ? Carlevaris Daiana ? Foster Jezabel ? Pérez, Jimena. No ingresó: Román Florencia

DT: Nazabal Guillermo. Asist: Lopez A. Christian. Prep. Físico: Grillo Diego.

 

Coordinador Gral: Márquez Alcides

 

Próxima Fecha: el Sábado 31 de Julio, 19.30hs VELEZ vs BOCA (el puntero), en Velez!!!

 

Guillermo Nazabal