Voley Femenino

Se va la segunda

Con la victoria en la fecha reprogramada ante Ferro como visitantes por 3 a 0, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield se clasificó para la segunda etapa del Torneo Oficial 2010. Las chicas de Guillermo Nazabal se medirán en encuentros de ida y vuelta a Boca, GELP, Banco Nación, Hacoaj y Banfield. Aquí el comentario del entrenador sobre la División de Honor y lo que vendrá en inferiores.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? 10ª FECHA (fecha reprogramada, y finalizó para nosotros la rueda pre-Clasificación con 8 victorias y 3 derrotas)

Fecha: Lunes 5 de Julio de 2010

Resultado Final: FERRO 0-3 VELEZ

Parciales: 21/25 ? 21/25 ? 16/25

Duración del encuentro: 1hora 21minutos.

 

Comentarios:

Con un andar perfecto, sostenido en el alto rendimiento individual que apoyó perfectamente las tareas tácticas, nuestro equipo Mayor, derrotó a Ferro en su cancha por 3-0.

Con este resultado, hemos cumplido con los dos objetivos trazados para esta Rueda pre-Clasificación: el primero era ubicarnos entre los 6 mejores equipos (de 12 participantes) y el segundo fue clasificar entre los 4 mejores y se logró porque nuestra posición final fue el 4º puesto detrás de Boca, Gelp y Banco (los tres equipos con mayor presupuesto y plantel del torneo).

Y el partido fue tranquilo, porque Ferro defendió mucho pero fuimos muy superiores en Armado y en el poderío en la red. También hacemos hincapié en nuestra preparación física ya que tanto con Banfield, Lomas y ahora Ferro (3 partidos en 7 días), el equipo mantuvo el rendimiento todo el partido y llegamos a cada  cierre set y del partido mismo, con nuestras chicas saltando y rematando como al principio del partido. Felicitaciones a nuestro preparador Físico: Diego Grillo y a la seriedad con la que trabajaron en esta etapa nuestras jugadoras y vamos por más!!!

 

Formación de Vélez:

Fernández Romina ? Grisón María de los Ángeles ? San Martín Natalia ? Foster Jezabel  - Carlevaris Daiana ? Amicucci Antonela y Líbero: Marín Daniela. Ingresaron: Curatola Antonela ? Racca Julieta ? Collová Noelia - Florencia Román y Collová Ayelén.

DT: Nazabal Guillermo. Prep Físico: Grillo Diego.

 

Próxima Fecha: el Sábado 17 de Julio, comienza la 2ª etapa del Torneo Oficial. Aun debemos esperar que termine esta rueda (hay partidos pendientes) y que se realice el sorteo para saber contra quién arrancamos esta Rueda Clasificación. Los equipos a los que nos enfrentaremos (ida y vuelta) son: Boca, Gelp, Banco Nac, Hacoaj y Banfield. Estos 5 equipos y nosotros jugaremos por una nueva clasificación del 1º al 6º, donde cada uno disputará 10 partidazos que nos permitirá elevar el nivel de exigencia a nuestros equipos de cara a lograr una temporada muy competitiva y seguir adelante hacia la 3ª etapa (clave para la clasificación a las semifinales).

 

Las novedades, de nuestras Inferiores:
 
* Este fin de semana largo: disputaremos el Torneo Abierto en la Categoría Sub21 (con 3 equipos representándonos).
* Nuestra Tira "A": sigue marchando en el 1º Lugar y ya nuestras Sub14, Sub16 y Sub18 tienen asegurada la Clasificación a las Copas Argentinas (donde el 1º y 2º de la Rueda Clasificación tienen un lugar en la Competencia más importante a Nivel Nacional en Inferiores).
* Nuestra Tira "B": esta cerca y sigue luchando para clasificar dentro de los 8 mejores de la Rueda Clasificación del Nivel "A" (mismo nivel donde nuestra Tira "A" marcha primera). Solo le resta jugar contra Morón.
* Nuestra Tira "C": Clasificada a la Rueda Campoenato (por el ascenso) en Nivel "E", luchará durante la segunda mitad del año por llegar al nivel "D" en su primer año compitiendo como Tira Completa (con las 4 categorías participando).
 
Es hora de cierre y balance de la 1ª mitad del año, solo nos restan dos semanas y sabremos definitivamente nuestras ubicaciones en inferiores y trazaremos los próximos objetivos a cumplir hasta fin de año donde, como siempre, buscaremos el campeonato en cada competencia de la que participemos, sea a nivel metropolitano o nacional.

 

Guillermo Nazabal