Voley Femenino

Buena victoria

Por la octava fecha del Torneo Oficial de la División de Honor, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield consiguió un importante triunfo ante sus pares de Banfield por 3 a 1, en el encuentro disputado en el estadio Ana Petracca de Liniers. Las dirigidas por Guillermo Nazabal cosecharon parciales de 25/27 ? 25/20 ? 25/23 y 25/23 en casi dos horas de juego; para ya pensar en el próximo compromiso ante Lomas.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? 8ª FECHA

Fecha: Martes 29 de Junio de 2010

Resultado Final: VELEZ 3-1 BANFIELD

Parciales: 25/27 ? 25/20 ? 25/23 ? 25/23

Duración del encuentro: 1hora 50minutos.

 

Comentarios:

Era un partido importante? SÍ, porque nos permite ubicarnos en el 4º lugar que de cara a lo que viene del Torneo es una posición de privilegio.

Nuestra Ventaja: jugábamos de Local y en ?casa? somos muy fuertes.

Nuestra Desventaja: no llegábamos con el Plantel completo por dos lesiones (ya casi recuperadas Jimena Perez y Sherry Moreno) y el reciente regreso de una de nuestras Armadoras de haber participado como armadora Titular de nuestra Selección Argentina Mayor (Antonela Curatola).

Jugamos bárbaro todo el partido!!!, hasta en el mismo 1º set que perdimos 25/27, y dominamos los siguientes 3 set aunque la paridad fue el factor común hasta el final.

Banfield tiene un equipo experimentado, nosotros presentamos un equipo con compromiso, con ganas, con orgullo, de lo que estamos haciendo, sabiendo que este partido era muy difícil pero que llevando a cabo ciertas tácticas lo podíamos sacar adelante y lograr una nueva victoria dentro del campeonato y en nuestra cancha.

Así 25/20 y dos veces 25/23, nos dieron una victoria importantísima que nos llena de orgullo y confianza en este grupo de Mayores.

 

Formación de Velez:

Fernández Romina ? Grisón María de los Ángeles ? San Martín Natalia ? Foster Jezabel  - Carlevaris Daiana ? Amicucci Antonela y Líbero: Marín Daniela. Ingresaron: Azcoitía Estefanía ? Collová Ayelén ? Collová Noelia - y Florencia Román. No ingresó: Racca Julieta.

DT: Nazabal Guillermo. Asist: Lopez A. Christian. Prep Físico: Grillo Diego.

 

Próxima Fecha: Sábado 3 de Julio, 19.30hs VELEZ vs LOMAS por la 10ª Fecha (penúltima) en Vélez!!!

 

 

Guillermo Nazabal