Voley Femenino

Caer de visita

Por la séptima fecha del Metropolitano 2010, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield cayó derrotado en condición de visitante por un trabajoso 3 a 1 frente a sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata. Las chicas dirigidas por Guillermo Nazabal, con esta derrota se ubican en la cuarta posición de la tabla general, detrás de Boca y GELP (líderes), y Banco Nación. Vamos chicas!.

Foto: Sitio Oficial de Gimnasia y Esgrima La Plata.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? 6ª FECHA

Fecha: Jueves 3 de Junio de 2010

Resultado Final: GELP 3-1 VELEZ

Parciales: 25/17 ? 25/17 ? 21/25 ? 25/23

Duración del encuentro: 2 horas

 

Comentarios:

Partidazo!, pero lamentablemente sin puntos.

El partido se dividió en 2 partes:

1º y 2º Set, netamente a favor de las locales y el 25/17 ? 25/17 describe lo ocurrido.

2º y 3º Set, llegó la reacción de Velez y el partido se emparejó a partir de nuestra Recepción an alto nivel y la distribución en el armado. De a poco Gelp fue perdiendo presencia en lo Físico y nuestro juego fue tomando eficacia. Palo y palo, algunos puntos largos, mucho trabajo en la red y en el orden defensivo, propusieron un verdadero ?duelo? entre dos de los mejores equipos del torneo (Gelp invicto primero y Velez en la cuarta posición). 25/21 a favor de Velez y estábamos 1-2 abajo en set y en partido. Llego el 4º set y llegamos al cierre del juego 23-23 y llegaron a favor de Gelp un ataque y un contraataque que les permitió llevarse 25/23 el set final y 3-1 en el resultado.

 

Formación de Velez:

Fernández Romina ? Grisón María de los Ángeles - Moreno Sherry ? Foster Jezabel  - Perez Jimena  - Carlevaris Daiana y Líbero: Amicucci Antonela. Ingresaron: Azcoitía Estefanía ? Román Florencia ? Marín Daniela y Collová Noelia. No ingresó: Racca Julieta

DT: Nazabal Guillermo. Asist.: Bermejo Martín. Prep Físico: Grillo Diego ? Video: Collová Ayelén y Natalia San Martín (lesionada).

Coordinador Gral: Alcides Márquez.

 

Próxima Fecha: Sábado 12 de Junio, VELEZ vs BANFIELD, 19.30hs en Velez!!!

 

Guillermo Nazabal