Voley Femenino

Al asecho

El Voley Femenino de Vélez Sarsfield volvió a sumar de a tres como local en el estadio Ana Petracca ante River Plate, por la cuarta fecha del Metro 2010. El equipo de Guillermo Nazabal venció en cuatro sets a las ?Millonarias? y se mantiene de forma muy expectante a cuatro unidades del puntero Boca Juniors, que venció a Lomas del Mirador por 3 a 0.

Foto: SomosVoley.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? 4ª FECHA

Fecha: Sábado 15 de Mayo de 2010

Resultado Final: VELEZ 3-1 RIVER

Parciales: 25/13 ? 21/25 ? 25/12 ? 25/15

Duración del encuentro: 1 hora 30 minutos

 

Comentarios:

Excelente comienzo a favor de Vélez, un 1º set tranquilo con el equipo a full en cada acción y así el 25/13 en 17 minutos estaba firmado.

2º Set River seguro, muy defensivo y aprovechando cada error de Vélez y se lo llevó justamente 25/21. Y a empezar de nuevo.

Y llegó la reacción y de qué manera, 25/12 y 25/15!!!. Excelente nivel, juego sólido con grandísimos ataques y prolija distribución de nuestras armadoras nos permitió ganar otro partido ?clave? para lograr el objetivo de ser protagonista en este torneo.

 

Formación de Vélez:

Fernández Romina ? Grisón María de los Ángeles ?San Martín Natalia  - Foster Jezabel ? Carlevaris Daiana ? Pérez Jimena y Líbero: Marín Daniela. Ingresaron: Curatola Antonela ? Moreno Sherry ? Collová Noelia ? Román Florencia y Racca Julieta

DT: Nazabal Guillermo. Asist.: Bermejo Martín. Prep Físico: Grillo Diego ? Video: Amicucci Antonela y Collová Ayelén.

Coordinador Gral: Alcides Márquez.

 

Próxima Fecha: Sábado 22 de Mayo, CABNA vs VELEZ, 22hs en Banco Nación.

 

 

Guillermo Nazabal