Voley Femenino

Primeras seguras

El Sitio Oficial te acerca los resultados del Fin de Semana de la División de Honor y Divisiones Inferiores en sus distintas tiras del Voley Femenino del Club Atlético Vélez Sarsfield. Desde la óptica del gran Guillermo Nazabal, nos vamos de recorrida por los sets y triunfos que nos regalaron estas grandes y jóvenes campeonas en un deporte insignia de la institución.

Foto: SomosVoley.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS ? 2010

 

TORNEO APERTURA ? RUEDA CLASIFICACION - Fecha Nº: 03

 

Fecha: Lunes 5 de Abril

Resultado Final: BANFIELD 1-3 VELEZ

Parciales: 15/25 ? 19/25 ? 25/22 ? 24/26

Duración del encuentro: 2 horas

 

Comentarios:

Debíamos ganar, porque a pesar de llevar dos partidos ganados, Banfield ganándonos 3-0 ó 3-1 nos desplazaba del 1º puesto. Y fuimos a buscar la victoria, pero sin dejar de lado la idea de intentar, de probar a todas las jugadoras, de poner a prueba nuestro temperamento, de llevar a cabo planteos tácticos basados en el crecimiento técnico y por suerte todo salió bien, aunque fue bastante costoso.

Al adelantarnos 2-0 nuestro 1ºpuesto estuvo asegurado, así que le dimos cancha a varias jugadoras que lo necesitaban y demostraron que están bien. Salvo un pasaje del 3º set donde hubo muchos errores, en todo momento fuimos imponiendo nuestro juego y nos quedamos con una victoria ante un rival muy difícil y más jugando en su cancha. Ahora vamos por la semifinal.

 

Formación de Velez:

Romina Fernández ? María Grisón ? Natalia San Martín ? Jezabel Foster ? Daiana Carlevaris ? Antonela Amicucci ? Líbero: Daniela Marín. Ingresaron: Florencia Román, Noelia Collová, Julieta Racca, Estefanía Azcoitía y Jennifer Rebasti.

DT: Nazabal Guillermo. Prep Físico: Grillo Diego ? Video: Ayelén Collová y Sherry Moreno

 

Próxima Fecha: Sábado 10 de Abril, VELEZ vs GEBA 19.30hs en nuestro estadio Ana Petracca.

Nota: aun falta la confirmación de la federación Metropolitana pero es casi seguro.

 

DIVISIONES INFERIORES DAMAS ? 2010

 

TORNEO OFICIAL ? RUEDA CLASIFICACIÓN - Fecha Nº: 02

 

TIRA ?C?: Ganamos la Tira ante C.C.C. (Club Ciudad de Campana). Fecha: Jueves 1º de Abril

 

Sub14: 2-0

Sub16: 2-0

Sub18: 2-0

Sub21: 2-0

 

Guillermo Nazabal