Voley Femenino

Cuna de Campeonas

El Departamento de Voley Femenino de Vélez Sarsfield presentó 3 equipos, donde más de 30 chicas nos representaron de manera digna y exitosa en el Torneo Abierto Sub14; donde se volvió a demostrar que tenemos un grupo de trabajo excelente y que nuestras chicas responden a la perfección de la exigencia. La palabra del destacado Guillermo Nazabal para estas jóvenes campeonas.

Foto: SomosVoley.
Se puede ganar o perder, pero sabemos que TRABAJANDO MUCHO Y BIEN, los resultados positivos estarán muy cerca. Y otra vez, así fue!!!
 
Por demás quedaron colmadas nuestras expectativas en este torneo ya que logramos otro HECHO HISTÓRICO en un Torneo Abierto (y cuántos van!!!!).
Lo que pasó fue que el VÉLEZ "A" obtuvo el CAMPEONATO!!!, pero con el "pequeño" detalle de haberle ganado la final nada más y nada menos que al VÉLEZ "B". Es increíble!!!, nuestros dos equipos (el de la Tira A y el de la Tira B), jugaron LA FINAL DEL MÁXIMO NIVEL DEL TORNEO!!!!. Además, el VÉLEZ "C" se quedó con el 3º puesto en la Copa de Bronce!!!.
 
Felicitaciones a todas nuestras Sub14 y a sus técnicos: "Coty" Klein Repeto, Sebastián Rebasti y Diego Grillo !!!!
 
Y ahí estuvimos TODOS, Martín Bermejo (hasta animando las finales desde el micrófono), Alcides Marquez, Néstor Mare, tres Sub16 que ayudaron a nuestras Sub14 "A": Guadalupe Rodriguez, Julieta Alexandre y Estefanía Rodriguez, los PADRES que siempre acompañan a todos lados y colmaron las instalaciones de Cedem y quién escribe esta nota, DISFRUTANDO, EMOCIONÁNDONOS y por sobre todo COMPARTIENDO TANTO TIEMPO JUNTOS DESDE HACE YA VARIOS AÑOS defendiendo nuestro amado club, nuestra actividad!!!
 
ADEMÁS, MICAELA ESPERON (integrante del Vélez "A" Campeón), fue premiada como LA MEJOR JUGADORA DEL TORNEO (con la entrega del premio de manos de nuestro QUERIDO MARQUEZ)
 
Cuantas veces lo nombramos MAESTRO ALCIDES MARQUEZ, que necesario es para todos nosotros, que cálida es su compañia, que necesarios son sus consejos y cuánto lo necesitan las chicas en su crecimiento como deportistas y personas!!!, ESTE LOGRO ES PARA USTED!!!, se lo digo cada día desde que ingresé en su QUERIDO VÉLEZ SARSFIELD (este párrafo es solo un homenaje y un agradecimiento de alguien que ha aprendido mucho a su lado y que representa el sentir de todos los técnicos de antes y actuales del Club Vélez Sarsfield...)
 
Guillermo Nazabal.