Voley Femenino

Sin invicto

Por la tercera fecha del Metro 2009, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield cayó derrotado como visitante ante Boca Juniors por 3 a 1. Con parciales de 25/19, 22/25, 25/19 y 25/19, el equipo de la Ribera se llevó un gran triunfo y dejó sin invcto a las chicas dirigidas por Guillermo Nazabal.

Este Sábado 16 de Mayo, 3ra fecha

BOCA 3-1 VELEZ
Parciales: 25/19 - 22/25 - 25/19 - 25/19
Duración del Partido: 1h 33min
 
En un partido muy disputado Boca se llevó una victoria muy importante, ante un Vélez que perdió luchando el invicto ante un gran rival.

El primer y segundo set, fueron muy parecidos y parejos hasta el punto 16. Lluego uno tomó la ventaja en la recta final y así 1-1 para a seguir luchando.

El tercer y cuarto set, fue para Boca, haciendo diferencia y llegando al segundo tiempo técnico 16-10 en ambos set. Cerrando así con el simple trabajo de mantener la diferencia hasta el final.
De esta forma, ambos equipos quedaron con dos encuentros ganados y uno perdido en el torneo.
 
Formación de Vélez:
Romina Fernandez, Florencia Roman, Sherry Moreno, Jezabel Foster, Jimena Perez, Daiana Carlevaris (cap) y Líbero: Antonela Amicucci. Ingresaron: Grisón María de los Ángeles, Natalia San Martín, Daniela Marín, Ayelén de la Merced. No ingresó: Jimena Castillo.
DT: Nazabal Guillermo - Asist: Christian Lopez Albarellos - Aux: Martín Bermejo - Video: Sebastián Rebasti.
 
Próxima fecha: Jueves 21 de Mayo, VÉLEZ vs CABNA, 21hs