Voley Femenino

Cuando las cosas no salen

Las chicas del Voley de Vélez cayeron derrotadas en el inicio de la serie de play offs ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1, con parciales de 19/25 ? 25/22 ? 16/25 y 19/25. Ahora buscan revancha. La palabra del entrenador.

''Uno piensa y sabe, que este grupo se merece tener la posibilidad de volver a creer en el y que sabemos que vamos a aprovechar la revancha que jugaremos en dos semanas en La Plata'', dijo el técnico. (Foto: SomosVoley.com)

Fue 3 a 1 abajo. Por los cuartos de final de los play offs del Torneo Oficial de la División de Honor Damas, las chicas dirigidas por Guillermo Nazabal recibieron un golpe fuerte en casa ante sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata al caer derrotadas tras casi dos horas de juego con parciales de 19/25 ? 25/22 ? 16/25 y 19/25.

 

Fue un partido muy raro el que jugaron las chicas del Fortín. Se jugó mal y es la primera vez en el año en que a las dirigidas por Nazabal no les salió nada; solo en algunos momentos lograron emparejar y superar el alto nivel demostrado por GELP.

 

El entrenador Guillermo Nazabal expresó sus sensaciones tras la derrota. ?Uno piensa y sabe, que este grupo se merece tener la posibilidad de volver a creer en el y que sabemos que vamos a aprovechar la revancha que jugaremos en dos semanas en La Plata?, dijo el técnico.

 

Al mismo tiempo, puso principal esperanza en lo que sabe demostrar este grupo de mujeres que saben lo que es ganar cosas importantes. ?Vamos a defender el 3° puesto alcanzado durante la clasificación con las ganas como estandarte pero apoyado en el buen juego que nos acompañó durante la temporada y que nos caracteriza: saques muy dirigidos, un bloqueo muy agresivo y gran trabajo en la red tanto en remates como en la distribución prolija y precisa de nuestras armadoras?, comentó Nazabal, que además agregó ?tenemos toda la semana para trabajar cada aspecto para aprovechar este segundo partido que de ganarlo nos dará la posibilidad de volver a jugar en nuestra cancha?.

 

Por último, reveló la idea sobre lo que necesita el equipo para revertir este momento. ?Fe, esfuerzo, vergüenza, y en especial mucho trabajo de grupo nos permite mirar para adelante y estar tranquilos de que vamos a dejar todo por este objetivo de alcanzar las semifinales, y seguimos estando a 2 partidos y victorias de lograrlo?, finalizó Guillermo Nazabal.

 

Formación de Vélez:

 

Fernández Romina ? Grisón, María ? San Martín, Natalia ? Ruaro, Gisela ? Carlevaris, Daiana (cap)  ? Román, Florencia ? Líbero: Amicucci, Antonela.

 

Ingresararon:  Curatola, Antonela ? Moreno, Sherry ? de la Merced, Ayelén ? Marín, Daniela. No ingresó: Foster, Jezabel

 

DT: Nazabal, Guillermo. Asist. Lopez Albarellos, Ch. Video: Bermejo, Martín

 

coord. Gral: Marquez Alcides

 

 Próxima Fecha: Martes 28 de Octubre 21hs GELP vs VELEZ (en el gimnasio de ULP).