Vélez Radio

En nombre del Beto

Durante la tarde del lunes, en Vélez Radio, aconteció un programa muy especial. Pese al dolor por las partidas de Bibiana Vairo -esposa de Miguel Calello- y Norberto Conde, elegimos recordar al ''Beto'' como el gran ídolo Fortinero que fue. Dialogamos con el historiador y poeta Osvaldo Gorga, y repasamos la carrera de quien marcara 110 goles con la camiseta de Vélez; sus cualidades futbolísticas y su bonhomía como un hombre que vivió toda su vida ligada al Fortín. Además, desde Manchester, la palabra de Álvaro Norro y Diego González.

Norberto Conde luciendo feliz la placa y la camiseta enmarcada con su número, que le obsequió el club en septiembre de 2012.
Durante la tarde del lunes, en Vélez Radio, aconteció un programa muy especial. Pese al dolor por las partidas de Bibiana Vairo -esposa de Miguel Calello- y Norberto Conde, elegimos recordar al ""Beto"" como el gran ídolo Fortinero que fue. Dialogamos con el historiador y poeta Osvaldo Gorga, y repasamos la carrera de quien marcara 110 goles con la camiseta de Vélez; sus cualidades futbolísticas y su bonhomía como un hombre que vivió toda su vida ligada al Fortín. Además, desde Manchester, la palabra de Álvaro Norro y Diego González.