Vélez Radio

Cumple y regala

Tras el entrenamiento matutino en el Amalfitani, Jonatan Cristaldo cumplió con la promesa realizada el pasado viernes en Vélez Radio, el Programa Oficial, donde se comprometió a regalar para los oyentes la camiseta del gol del triunfo ante Banfield que fue vaticinado por uno de los conductores. El Churry cumplió y nosotros te damos la chance que te lleves esta camiseta tan importante. Desde este viernes y de 19 a 20hs, por AM990 Radio Splendid, vas a saber cómo participar para llevarte la camiseta de Cristaldo. Sigamos jugando juntos.

EL Churry Cristaldo le estampa su firma a la camiseta con la que marcó el gol decisivo ante Banfield. Una camiseta que puede ser tuya.
Tras el entrenamiento matutino en el Amalfitani, Jonatan Cristaldo cumplió con la promesa realizada el pasado viernes en Vélez Radio, el Programa Oficial, donde se comprometió a regalar para los oyentes la camiseta del gol del triunfo ante Banfield que fue vaticinado por uno de los conductores.

En medio del programa, Carlos Martino le dijo a Cristaldo que iba a marcar un gol ante Banfield, pero ese gol iba a ser el que le de la victoria al Fortín. El Churry, para nada lento, redobló la apuesta y prometió que de ser así la historia, regalaría su camiseta para los oyentes hinchas de Vélez Radio.


El Churry cumplió y nosotros te damos la chance que te lleves esta camiseta tan importante. Desde este viernes y de 19 a 20hs, por AM990 Radio Splendid, vas a saber cómo participar para llevarte la camiseta de Cristaldo. Sigamos jugando juntos.