Vélez Radio

''El dorado es el oro más preciado, la gloria''

José Luis Chilavert dialogó durante la tarde del viernes con Vélez Radio, el Programa Oficial, sobre las sensaciones de la presentación de la Camiseta del Centenario de la cual formó parte. Además, analizó el presente institucional y futbolístico de Vélez; como así también sus ganas de juntarse con la directiva para hablar de las elecciones del año entrante. Un Chila auténtico.

José Luis Chilavert habló de todo en Vélez Radio.
José Luis Chilavert dialogó durante la tarde del viernes con Vélez Radio, el Programa Oficial, sobre las sensaciones de la presentación de la Camiseta del Centenario de la cual formó parte, destacando el color dorado de la V que simboliza toda la gloria que él y sus compañeros consiguieron para la institución. Además, analizó el presente institucional y futbolístico de Vélez; como así también sus ganas de juntarse con la directiva para hablar de las elecciones del año entrante. Un Chila auténtico.

También charlamos con Fernando Ortiz sobre su flamante debut en Vélez, el pasado jueves por Copa Sudamericana ante Banfield.

El Sitio Oficial te da la chance de escuchar este gran programa de Vélez Radio.