Vélez Radio

La actualidad está en Vélez Radio

En el Programa Oficial de Vélez Sarsfield, charlamos con Rolando Zárate sobre su gran presente como referente de un grupo que quiere ganarse un lugar entre los titulares y del choque ante Lanús. Además, hablamos con Mario Lucca para contarnos la realidad dura de Chile.

El Roly charló de todo en Vélez Radio.
En el Programa Oficial de Vélez Sarsfield, charlamos con Rolando Zárate sobre su gran presente como referente de un grupo que quiere ganarse un lugar entre los titulares y del choque ante Lanús. Todas las preguntas que te puedas imaginar para un Roly distendido que contestó todo.

Además, hablamos con Mario Lucca ex jugador de Vélez y radicado hace varios años en Chile para contarnos la realidad dura y dolorosa que vive el país vecino entre tantos temblores y derrumbes. Una charla real sobre lo que pasa en el día a día de un país que sufre los peligros geológicos más duros. Allí irá Vélez la próxima semana a disputar su encuentro por Copa Libertadores ante Colo Colo.

Sobre el final, saludamos a Fabián el Indio Vázquez en el día de su cumpleaños. Una buena manera de cerrar el programa con uno de los jugadores con más clase de la historia de Vélez Sarsfield.

El Sitio Oficial te da la oportunidad de volver a escuchar el programa de Vélez Radio.