Vélez Radio

Una transmisión muy especial

Hoy, martes 2 de marzo, Vélez Radio el Programa Oficial del Fortín, cumple un año al aire compartiendo el día a día del club por el aire de AM990 Radio Splendid y quiere celebrarlo con vos transmitiendo en vivo el partido entre Vélez y Boca desde el Amalfitani.

Todo el equipo de Vélez Radio en una transmición única desde el estadio José Amalfitani para celebrar nuestro primer aniversario junto a vos.
Hoy, martes 2 de marzo, Vélez Radio el Programa Oficial de Vélez Sarsfield, cumple un año al aire compartiendo el día a día del Fortín por el aire de AM990 Radio Splendid y quiere celebrarlo con vos transmitiendo en vivo desde las 18.50 horas, el partido entre Vélez y Boca desde el Amalfitani; por el encuentro correspondiente a la 7º fecha del Torneo Clausura 2010.

Porque el año centenario de la institución tiene muchas más sorpresas, Vélez Radio no quiere estar afuera de cada celebración y quiere regalarte una transmisión especial (sólo por este martes 2 de marzo) por el primer aniversario de este gran programa que ya se ganó la aceptación de todo el hincha velezano. Vamos a vivir por este encuentro ante Boca Juniors, las mismas emociones de siempre con el ida y vuelta del balón en este importante evento; con el deseo y la gestación de algo muy importante para el acontencer diario de la institución.

Esta transmisión especial tendrá en los relatos a Carlos Martino; los comentarios de Diego Guitian y Uriel La Rosa; la participación desde los vestuarios de Gabriel Martínez; y las participaciones de Nayla Iglesias y Gabriela Rivas, junto a todo el equipo periodístico del programa. Desde las 18.50 horas, obviamente por AM990, Radio Splendid.

Ya estás invitado a esta gran cita especial. Vélez Radio festeja su primer aniversario y lo celebra transmitiendo el encuentro entre Vélez y Boca por el Clausura. Vos no podés faltar, acompañanos como siempre.