Vélez Radio

Una transmisión muy especial

El próximo martes 2 de marzo, Vélez Radio el Programa Oficial del Fortín, cumple un año al aire compartiendo el día a día del club por el aire de AM990 Radio Splendid y quiere celebrarlo con vos transmitiendo en vivo el partido entre Vélez y Boca desde el Amalfitani. Vamos a vivir por este encuentro ante Boca Juniors, las mismas emociones de siempre con el ida y vuelta del balón en este importante evento; con el deseo y la gestación de algo muy importante para el acontencer diario de la institución.

Todo el equipo de Vélez Radio en una transmición única desde el estadio José Amalfitani para celebrar nuestro primer aniversario junto a vos.
El próximo martes 2 de marzo, Vélez Radio el Programa Oficial de Vélez Sarsfield, cumple un año al aire compartiendo el día a día del Fortín por el aire de AM990 Radio Splendid y quiere celebrarlo con vos transmitiendo en vivo el partido entre Vélez y Boca desde el Amalfitani; por el encuentro correspondiente a la 7º fecha del Torneo Clausura 2010.

Porque el año centenario de la institución tiene muchas más sorpresas, Vélez Radio no quiere estar afuera de cada celebración y quiere regalarte una transmisión especial (sólo por este martes 2 de marzo) por el primer aniversario de este gran programa que ya se ganó la aceptación de todo el hincha velezano. Vamos a vivir por este encuentro ante Boca Juniors, las mismas emociones de siempre con el ida y vuelta del balón en este importante evento; con el deseo y la gestación de algo muy importante para el acontencer diario de la institución.

Esta transmisión especial tendrá en los relatos a Carlos Martino; los comentarios de Diego Guitian y Uriel La Rosa; la participación desde los vestuarios de Gabriel Martínez; y las participaciones de Nayla Iglesias y Gabriela Rivas, junto a todo el equipo periodístico del programa. Desde las 18.50 horas, obviamente por AM990, Radio Splendid.

Ya estás invitado a esta gran cita especial. Vélez Radio festeja su primer aniversario y lo celebra transmitiendo el encuentro entre Vélez y Boca por el Clausura. Vos no podés faltar, acompañanos como siempre.