Vélez Radio

Le pusimos voz al Centenario

Caminamos junto a los cien años del Fortín en las dos horas al aire de Vélez Radio, el Programa Oficial de Vélez. En medio de la Rivadavia le llevamos a todo el mundo el sentmiento, las sensaciones de ser parte de una de las más grandes demostraciones de amor.

Una tarde única e inolvidable con el estilo apasionado de contarlo que tiene Vélez Radio.
Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield, como no podía ser de otra forma, estuvo presente en la gran Caravana del Centenario. Vivimos de 18 a 20 horas, la gran demostración de amor de todo el pueblo velezano, caminando desde la estación Floresta hasta el estadio José Amalfitani, en una cobertura única, con la pasión de amar y sentir a Vélez bien adentro del corazón.

Con Carlos Martino, Diego Guitian, Nayla Iglesias, Uriel La Rosa, Gabriela Rivas y Rodrigo Ruiz en medio de la Caravana; y Pablo Di Fonti desde el Amalfitani aguardando el arribo de los hinchas; el equipo completo de Vélez Radio le llevamos a todo el mundo por aire y por internet la verdadera pasión de dar el presente en un día histórico para la grandeza de nuestro amado Vélez Sarsfield.

El Sitio Oficial te da la posibilidad de revivir la gran caravana al modo de contarlo de Vélez Radio, la mejor opción de sentimiento genuino para el hincha de Vélez.