Vélez Radio

Un cierre de año a pura información

En Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield tuvimos la oportunidad de dialogar con Fernando Raffaini sobre la situación contractual de algunos jugadores del equipo y la llegada de otros. Además, la palabra de Almandoz y Coppolecchia.

Fernando Raffaini habló sobre la situación de Waldo Ponce, Santiago Silva y de otros temas de interés en el anteúltimo programa de Vélez Radio de este año 2009.
En Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield (lunes a viernes de 19 a 20 horas), tuvimos la oportunidad de dialogar con Fernando Raffaini sobre la situación contractual de algunos jugadores del equipo y la llegada de otros. Además, la palabra de Héctor Almandoz y Ricardo Coppolecchia.

Con el Presidente de Vélez Sarsfield dialogamos sobre la situación contractual de Waldo Ponce y sobre la continuidad del jugador chileno. Además, también se tocó el momento de Santiago Silva con Banfield, del interés de los Jaguares de Chiapas por Rodrigo López; los posibles amistosos que realizará el plantel durante la pretemporada; como así también, de varios temas referidos al Centenario.

También en otro de los temas del día, tuvimos la palabra calificada del Doctor Ricardo Coppolecchia, quien nos explicó en detalle la intervención que se le realizó en su rodilla derecha a Nicolás Otamendi. La palabra de Héctor Almandoz para ponerle un marco a lo que por entonces era un supuesto acuerdo de Omar Asad a Godoy Cruz de Mendoza; y toda la información como el programa oficial del Fortín te puede brindar.

Si te perdiste el programa del miércoles, el Sitio Oficial te acerca la grabación de mismo en este informe.