Vélez Radio

Ricardo Gareca en Vélez Radio

Ricardo Gareca, el gran técnico del Campeón Argentino, se sumó este miércoles a la mesa de Vélez Radio (AM990 Splendid), en una gran comunicación para conversar sobre el presente de su Vélez, con la reciente eliminación de la Copa y la chance de volver a la lucha.

Una preciosa y deliciosa charla entre Ricardo Gareca y Gabriel Ochoa Uribe, en Vélez Radio.
Ricardo Gareca, el gran director técnico del Campeón Argentino, se sumó este miércoles a la mesa de Vélez Radio (AM990 Splendid), en una gran comunicación para conversar sobre el presente de su Vélez, con la reciente eliminación de la Sudamericana y ante la chance de volver a la lucha directa por el Apertura de este sábado frente a Banfield.

 

Junto a Gareca realizamos una gran charla que tuvo un condimento sorpresa muy especial para él; cruzó palabras emotivas al aire junto a Gabriel Ochoa Uribe, su entrenador y gran maestro en los años como jugador en América de Cali en Colombia. Una entrevista de archivo, con la calidad que sólo el programa oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield puede brindar. 

 

Si te perdiste el programa con Ricardo Gareca, el Sitio Oficial te da la oportunidad de revivir y disfrutar este gran momento en Vélez Radio.