Vélez Radio

Vélez Radio en los Premios Clarín 2009

Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield (AM990 ? Radio Splendid) ha sido seleccionado por el jurado de los Premios Clarín Espectáculos 2009 junto a otros 27 prestigiosos programas de radio como las producciones más destacados del año.

Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield (AM990 ? Radio Splendid) ha sido seleccionado por el jurado de los Premios Clarín Espectáculos 2009 junto a otros 27 prestigiosos programas de radio como los más destacados del año.

 

Finalmente, de esta lista fueron seleccionados los 3 programas que conforman la terna final por el Premio Clarín al Mejor Programa Deportivo; que son ?Un buen Momento? (La Red); ?La Oral Deportiva? (Radio Rivadavia) y ?Roberto Perfumo y su Equipo de Deportes en Pasión Nacional? (Radio Nacional).

 

Además de compartir un lugar entre los más destacados junto a estos grandes programas, Vélez Radio tuvo el honor de conformar la lista junto a otros destacados como Fútbol ESPN Radio Rivadavia; Vuelta Previa; Fútbol Fox Sports Radio del Plata; entre otros.

 

Vélez Radio es el primer programa oficial del Fortín, que dio inicio el 2 de Marzo de este año; convirtiéndose con tan sólo 7 meses en uno de los programas elegidos y más escuchados por el hincha de Vélez y del fútbol en general. Además, en el primer torneo al aire de Radio Splendid, el conjunto de Ricardo Gareca se coronó campeón del Torneo Clausura 2009; convirtiendo a esta edición diaria (lunes a viernes de 19 a 20hs) en un programa ganador.

 

Vélez Radio es un proyecto del Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield, que cuenta con un grupo de profesionales periodistas y una producción impecable, donde día a día comparten la información del Fortín, mostrando a sus protagonistas y premiando a sus hinchas.

 

Este año se cumplen doce de la primera edición de los Premios Clarín Espectáculos, los únicos que reúnen a toda la industria del espectáculo, a todas las expresiones artísticas, a todos los oficios técnicos, a todo el periodismo especializado.

 

Durante once temporadas, los Premios Clarín Espectáculos renovaron su prestigio gracias a la idoneidad del jurado que fue creciendo en número y multiplicidad de puntos de vista. Estas páginas sólo son una ayuda para recordar qué pasó, quiénes fueron los protagonistas, quiénes debutaron o estrenaron un trabajo nuevo, cuáles fueron los equipos de colaboradores y los artistas involucrados.

 

Un verdadero orgullo de seguir brindando calidad y verdadera pasión por nuestra amada institución. Vamos por más.