Vélez Radio

Waldo Ponce en Vélez Radio

Waldo Ponce se sumó a la mesa de Vélez Radio (AM990 - Radio Splendid), para compartir una gran hora de programa donde repasamos toda su carrera en la Universidad de Chile, en el Wolfburgo de Alemania, su presente en Vélez Sarsfield y su Selección Chilena de cara al Mundial de Sudáfrica. Una charla fantástica con una gran persona.

Waldo Ponce le puso toda su buena onda a la charla con Vélez Radio.

Waldo Ponce se sumó a la mesa de Vélez Radio (AM990 - Radio Splendid), para compartir una gran hora de programa donde repasamos toda su carrera y su presente en Vélez y su Selección Chilena de cara al Mundial de Sudáfrica.


En el estudio, una de las figuras de Vélez disfrutó de su gran momento, charló sobre el presente de Vélez; recibió los mensajes de los oyentes y contó las mejores anécdotas del fútbol y de Marcelo Bielsa. Además, sorprendimos a Waldo con una hermosa comunicación telefónica con César Vaccia su entrenador de inferiores y quien lo llevó a debutar en la Universidad de Chile.


Si te perdiste el programa con Waldo Ponce, el Sitio Oficial te da la oportunidad de revivir y disfrutar este gran momento en Vélez Radio.