Vélez Radio

Fabián Cubero en Vélez Radio

Fabián Cubero, el gran referente del Campeón Argentino, se sumó este martes a la mesa de Vélez Radio (AM990 Splendid), en una gran comunicación para ponerle su personalidad a este gran momento del Fortín, de su presente y su familia. Un Poroto auténtico.

Toda la experiencia del gran Poroto Cubero al servicio de Vélez Radio.
Fabián Cubero, el gran referente actual del Campeón Argentino, se sumó este martes a la mesa de Vélez Radio (AM990 Splendid), en una gran comunicación para ponerle su personalidad a este gran momento del Fortín, de su presente y su familia. Un Poroto auténtico.

 

Junto a Cubero analizamos el gran presente que transita junto a Vélez peleando la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura. Además, habló de la participación de su mujer en el programa más visto por los argentinos, con la calidad humana que solo el Poroto posee. Una entrevista de archivo, con la calidad que sólo el programa oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield puede brindar. 

 

Si te perdiste el programa con Fabián Cubero, el Sitio Oficial te da la oportunidad de revivir y disfrutar este gran momento en Vélez Radio.