Vélez Radio

“Imagino lo que es, un club serio”

Leandro Caruso charló en exclusiva durante la tarde del miércoles con Vélez Radio (AM990 - Radio Splendid), donde comenzó a transitar sus primeros pasos como jugador de Vélez Sarsfield y las sensaciones en una comunicación telefónica desde Udine, Italia.

''Faltan algunos detalles que se tienen que dar para que se concrete el préstamo a Vélez. Estoy contento de ir a ese club, que es el último campeón. Espero que se de todo muy bien y llegar de la mejor manera'', le confirmó en la tarde del miércoles Leandro Caruso a Vélez Radio.

Leandro Caruso charló en exclusiva durante la tarde del miércoles con Vélez Radio (AM990 - Radio Splendid), donde comenzó a transitar sus primeros pasos como jugador de Vélez Sarsfield y las sensaciones en una comunicación telefónica desde Udine, Italia.

 

A continuación, el Sitio Oficial transcribe algunas de las declaraciones y suma el audio de la charla de quien será el segundo refuerzo del Fortín en la charla con el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield.

 

Leandro Caruso lo dijo en Vélez Radio:

 

?Faltan algunos detalles que se tienen que dar para que se concrete el préstamo a Vélez. Estoy contento de ir a ese club, que es el último campeón. Espero que se de todo muy bien y llegar de la mejor manera?

 

?Me enteré por los medios de Internet y por un amigo, que Gareca había hablado muy bien de mí. Como acá no iba a tener muchas chances de jugar, me gustó el compromiso. Hablé con mi representante para ver si eran cierto lo que se hablaba por allá y me dijo que sí, que estaba el interés. Esperemos que todo termine bien para llegar a un acuerdo?

 

?Mañana (Jueves) temprano me darán el ok y viajaré el viernes muy temprano en hora de Italia para estar a la tarde en la Argentina?

 

?Desde que llegué a Italia estuve de pretemporada, casi un mes tuvimos. Me siento bien, aunque tuvimos poco fútbol. Tengo todas las pilas y llegar para hacer lo mejor posible?

 

?En la pretemporada, durante los amistosos el técnico no me dio muchos minutos. Le fui a hablar para ver mi situación y me dijo que tenía que esperar mi momento. Ahí le dije que yo no era un pibe de veinte años que debía esperar mi momento; entonces si no me iba a tener en cuenta que me lo diga para buscar un club a donde irme a préstamo para tener continuidad que es lo que más me favorece a mi?

 

?Siempre es bueno cuando un técnico te pide y te da la confianza. Esperemos que yo le pueda dar lo mismo como lo hice en Godoy Cruz?

 

?La falta de continuidad por los clubes que pasé, me llevó a veces a querer largar todo y no jugar. Después de un tiempo me dio la chance de estar en un plantel y la oportunidad de demostrar?

 

?Imagino lo que es, un club serio; con instalaciones como acá en Europa. Eso te lleva a elegir. En lo personal, voy a tratar de cumplir y de hacer las cosas bien?

 

?Nunca fui nueve, siempre me gustó tirarme atrás a jugar con el equipo. Cuando se puede hacer una de más se hace y cuando se descarga se hace también. Quizás eso me llevó a convertir goles?

 

?En Vélez hay jugadores consagrados como López, Zárate; está el Burrito (Martínez) y Cristaldo. Al que le toque jugar va a tratar de hacer lo mejor posible para poder estar. Va a ser una pelea sana?

 

Además, en un excelente programa, dialogamos con el Vicepresidente Primero del club, el Doctor Miguel Calello. También comenzamos a palpitar lo que será la gran presentación importante concierto de la Orquesta Juan de Dios Filiberto, este viernes 21 de agosto en el Gimnasio Integral del Polideportivo. Por esto, dialogamos con Horacio Fontova quien estará junto a los músicos brindando un gran espectáculo para todos los velezanos.

 

Sobre el final del programa, la voz de Héctor Almandoz desde la Asociación del Fútbol Argentino para dialogar sobre los inconvenientes surgidos en el encuentro de la séptima división en Córdoba ante Instituto.

 

Un gran programa de Vélez Radio. Siempre fieles a la información para el hincha del Fortín.