Vélez Radio

“Es positivo no caer en el momento que paso”

Nicolás Otamendi charló con Vélez Radio (AM990- Radio Splendid) sobre su presente en esta pretemporada de invierno 2009, de lo que se menciona en los medios ante una posible transferencia y sus deseos de seguir sumando en Vélez. Una charla sin cassette.

Nico Otamendi habló de sus sensaciones en Vélez Radio.

Nicolás Otamendi charló con Vélez Radio (AM990- Radio Splendid) sobre su presente en esta pretemporada de invierno 2009, de lo que se menciona en los medios ante una posible transferencia y sus deseos de seguir sumando en Vélez. Una charla sin cassette.

 

El Sitio Oficial transcribe parte de la entrevista con el gran talento de Vélez:

 

?Estoy muy contento de estar otra vez en la Selección. Tengo que disfrutarlo que es lo más importante y en esta pretemporada tengo el compromiso de ponerme bien para tener la chance de jugar de todos los que vayamos a Rusia?

 

?Es positivo porque en este amistoso se va a armar seguramente el equipo para enfrentar a Brasil. Ojalá que me toque estar y sino saber que estoy ahí, que Maradona confía en mí y que por algo me está convocando a este amistoso?

 

?El jugador quiere estar en todo momento y tener continuidad. Jugar en Rusia sería muy importante y llegar acá y jugar. Quiero mantener el nivel que mantuve en este campeonato?

 

?Siempre quiero jugar. También se que en Vélez hay buenos jugadores que buscan su oportunidad y pelean por un puesto. Voy a tratar de llegar del partido con Rusia lo mejor posible, para que Ricardo disponga de mí y ojalá que pueda jugar?

 

?Por ahí es un poco más diferente, pero en esta pretemporada tengo más ganas de seguir peleando y ganando cosas importantes para el club porque se entró a una Sudamericana y a una Libertadores y hace mucho tiempo que a ese nivel Vélez no consigue nada. Sería algo positivo pelear las dos cosas. Ojalá que se nos pueda dar. La pretemporada la arranco diferente pero con ganas de seguir ganando cosas?

 

?Mi familia me dice que es algo positivo que por ahí no caiga en el momento que estoy pasando y que quiera seguir sumando experiencia por la edad que tengo. Ojalá que se den las cosas para beneficio de todos y que la gente de Vélez se quede tranquila que dejé todo. Cada cosa que juego es la primera vez que lo hago, y una Sudamericana sería muy lindo de jugarla?

 

?Pienso en lo que se habla, más con el Real Madrid que es el techo de todos los clubes. Pero a la vez, se piensa y sé que si no se da ahora se va a dar en diciembre. Si mantengo el nivel que tuve sería positivo porque se me podrían dar las cosas. En estos momentos aparece la familia y los amigos para tranquilizarte porque tanta ansiedad te puede jugar en contra?.