Vélez Radio

100 veces GRACIAS

Durante la noche del martes, Vélez Radio, el Programa Oficial de Vélez Sarsfield, celebró sus primeras 100 emisiones con un gran programa realizado en el Salón Vip de Prensa de la Sede, con la presencia de los campeones, directivos y grandes figuras.

Los referentes del Campeón como Sebastián Domínguez, Germán Montoya, Víctor Zapata, Fabián Cubero y Leandro Somoza se sumaron al gran festejo de los 100 programas de Vélez Radio.

Durante la noche del martes, Vélez Radio, el Programa Oficial de Vélez Sarsfield (AM990 ? Radio Splendid), celebró sus primeras 100 emisiones con un gran programa realizado en el Salón Vip de Prensa de la Sede, con la presencia de los referentes campeones del Clausura, importantes directivos de la vida del club y grandes figuras.

 

Una fiesta única, donde el nombre de Vélez Sarsfield se mantuvo bien en alto como en cada una de las emisiones desde aquel 2 de marzo de 2009, momento en el que vio la luz este programa oficial de la institución. Allí, desde los estudios de Splendid, este grupo de grandes periodistas sumaron horas y excelentes notas al día a día de la vida del club. Entonces, Carlos Martino, Diego Guitian, Rodrigo Ruiz, Nayla Iglesias, Pablo Difonti, Maria Gabriela Rivas y Uriel La Rosa, junto a vos; acompañaron el camino glorioso del Fortín en lo que terminó siendo una gran coronación en el pasado Torneo Clausura.

 

La cita número 100 de este gran y ganador programa, no podía tener mejor marco que el club. Entonces el Salón Vip de Prensa del Tercer Piso de la Sede sirvió de escenario para comunicarnos una vez más. Allí desfilaron las voces de Ricardo Petracca, Presidente de la Comisión del Centenario; Carlos Maceira, Presidente del Departamento de Prensa; Hugo Formica, Presidente de Cultura; Adolfo Chutchurru y Guillermo Pizzoglio, grandes directivos de la historia del club; como así también Raúl Gámez; Christian Bassedas, el Asesor de Fútbol Profesional; Daniel Ramundo, Tesorero del club; el Padre José María, Cura Capellán de la pensión; y Miguel Calello, Vicepresidente Primero de Vélez.

 

Tuvimos también la gran presencia de cinco jugadores muy referentes de este gran equipo campeón de Vélez. Sebastián Domínguez, Germán Montoya, Víctor Zapata, Fabián Cubero y Leandro Somoza compartieron la fiesta marcando el momento más alto de la noche y arrancando la risa de todos. Muchísimas gracias también a Ricardo Gareca por la comunicación telefónica y por permitirle a los jugadores estar presentes; como así también, a la gestión de Bernardo Beker para poder disfrutar de ellos.

 

El evento contó también con la presencia de medios partidarios y nacionales que se llevaron instantáneas de un gran programa, que quedará para la historia de un ciclo que no tiene techo. También de cada uno de los oyentes que se sumó desde sus hogares en el día a día y que eligieron al programa como la compañía de cada tarde.

 

Todo Vélez Radio celebra este inolvidable momento y agradece a todos por vivir esta fiesta. Sigue firme el compromiso de informar, opinar, criticar, y seguir contribuyendo a la grandeza de una institución modelo.

 

Salud Vélez!, Salud Campéon!... Salud Vélez Radio!... Vamos por más!.

26 IMÁGENES

Vélez Radio | 100 programas

Vélez Radio | 100 programas

Durante la noche del martes, Vélez Radio, el Programa Oficial de Vélez Sarsfield, celebró sus primeras 100 emisiones con un gran programa realizado en el Salón Vip de Prensa de la Sede, con la presencia de los campeones, directivos y grandes figuras.