Vélez Radio

“Hay que prepararnos para las dos cosas”

Leandro Somoza charló durante la tarde del miércoles con Vélez Radio (AM990 - Radio Splendid), donde remarcó la importancia que tiene Vélez como institución de afrontar ambas competencias en este semestre. Además, habló de todo con la sinceridad de siempre.

''Que se juegue de nuevo el partido frente a Huracán, pero que pongan una copa y medallas de nuevo porque estas no las vamos a devolver (risas)'', remarcó Somoza.

Leandro Somoza charló durante la tarde del miércoles con Vélez Radio (AM990 - Radio Splendid), donde remarcó la importancia que tiene Vélez como institución de afrontar ambas competencias en este semestre. Además, habló de todo con la sinceridad de siempre.

 

A continuación, el Sitio Oficial trasncribe algunas de las declaraciones y suma el audio de la charla del León de Liniers, el primer refuerzo del Fortín en la charla con el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield.

 

Leandro Somoza lo dijo en Vélez Radio:

 

?Estamos laburando todas las mañana con Ernesto (Colman) en la Villa Olímpica, y por como se va a dando todo la idea es arrancar el 20 a la par del grupo. Físicamente estoy muy bien; además de sumarle trabajos con pelota. Eso indica que las cosas van realmente bien?

 

?Estoy haciendo una mini pretemporada estas dos semanas mientras los chicos estuvieron de vacaciones y no tengo ningún tipo de dolor. La idea es hacer todo hasta que la pierna indique lo contrario, pero no creo tener problema?

 

?Cuando me pasó lo del partido con Banfield uno recapacita y te hacés miles de preguntas que no tienen respuestas. Ya está. Lo que me sirvió fue para bajar algunos cambios y trabajar de otra manera para recuperar el músculo. Desde ahí empecé a sentirme mejor a correr y a sumar los trabajos con pelota?

 

?Gracias a todo el apoyo de la gente que está en Vélez se hizo más llevadero. Yo iba a entrenar todas las mañanas, hablaba mucho con todos los chicos. A medida de que pasaban las fechas vivía los partidos con mucha ansiedad, como si hubiese estado jugando y no afuera?

 

?Nosotros sabíamos que si perdíamos o ganábamos e hubiese hablado lo mismo. El favoritismo no estaba para nosotros. Hay que dejarlos de lado y pensar en nosotros nada, que conseguimos un título, con la chance de jugar la Sudamericana, el Torneo y el año que viene la Libertadores. Después lo que se diga molesta, pero en mi caso personal no le doy importancia; es como que a esta altura nos pongamos a discutir el gol de Maradona con la mano?

 

?Que se juegue de nuevo el partido frente a Huracán, pero que pongan una copa y medallas de nuevo porque estas no las vamos a devolver (risas)?

 

?Hay que disfrutar este torneo que se ganó hasta el día 20. Después hay que poner la máquina y la cabeza en funcionamiento porque hay que seguir ganando cosas y este equipo tiene con qué. La Sudamericana es importante porque es internacional y Vélez no la tiene; pero también demostrar de nuevo en el Torneo Apertura por qué fuimos los campeones es muy importante también?

 

?Desde mi experiencia, cuando se apuntó a una sola cosa no se terminó ganando nada. Hay que arrancar a la par con las dos cosas. Arrancamos con una llave difícil ante Boca. Ojalá podamos pasar eso y después el que va a decidir es Gareca. ?Hay que prepararnos para las dos cosas?