Vélez Radio

Jonathan Cristaldo en Vélez Radio

Durante la tarde del jueves, Jonathan Cristaldo se subió a Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield (AM 990 Splendid, lunes a viernes de 19 a 20hs). Compartimos una tarde inolvidable con el Churri en este gran momento de Vélez.

El plantel de Vélez Radio junto al Churri Cristaldo en una gran tarde en Radio Splendid.

Durante la tarde del jueves, Jonathan Cristaldo se subió a Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield (AM 990 Splendid, lunes a viernes de 19 a 20hs). Compartimos una tarde inolvidable con el Churri en el recuerdo y este gran momento de Vélez.

 

Además, contamos con la comunicación telefónica con Iván Bella, uno de los amigos del fútbol del Churri y con quien comparte la primera división del Fortín. También, el recuerdo de sus primeros pasos en Vélez, del sacrificio y de esta actualidad que lo tiene destacado en la red. Muchas gracias Jonny por la buena predisposición y la muy buena onda con el programa.

 

Si te perdiste el programa, el Sitio Oficial te da la oportunidad de disfrutar este gran momento con Jonathan Cristaldo en Vélez Radio: