Vélez Radio

Víctor Zapata en Vélez Radio

Durante la tarde del jueves, Víctor Zapata se subió a Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield (AM 990 Splendid, lunes a viernes de 19 a 20hs). Compartimos una tarde inolvidable con el Chapa en el recuerdo y este gran momento de Vélez.

El plantel de Vélez Radio junto al Chapa Zapata en una gran tarde en Radio Splendid.

Durante la tarde del jueves, Víctor Zapata se subió a Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield (AM 990 Splendid, lunes a viernes de 19 a 20hs). Compartimos una tarde inolvidable con el Chapa en el recuerdo y este gran momento de Vélez. Cada vez queremos darte más en este programa y junto a Zapata lo hicimos posible.

 

Además, contamos con la comunicación telefónica internacional con Hernán Pellerano desde Francia, en el día de su cumpleaños. Fofi se cruzó con el Chapa al aire y con la buena onda de siempre recordaron juntos los momentos que compartieron con la casaca del Fortín. También, entablamos una charla con Osvaldo "Chiche" Sosa, técnico que hizo debutar a Zapata en Primera División. Muchas gracias Víctor por la buena predisposición y la muy buena onda con el programa.

 

Si te perdiste el programa, el Sitio Oficial te da la oportunidad de disfrutar este gran momento con Víctor Zapata en Vélez Radio: